RECETA DE PASTA CON SALMÓN MARINADO

Pasta con salmón

RECETA DE PASTA CON SALMÓN MARINADO

Receta de pasta con salmón marinado a la carbonara, receta fácil y rápida de preparar.

Uno de los platos con más cantidad de opciones para preparar es la pasta y hoy os traigo una receta de pasta con salmón marinado a la carbonara.

Para l@s que me seguís ya lo sabéis, y para quien visita mi blog por primera vez os cuento que en Navidad preparé una receta de salmón marinado y como hice tanto congelé una parte.

El otro día lo saqué del congelador y estaba igual de rico y como tenía pasta del taller al que asistí con el Chef Javi Estévez y pastas la Molisana preparé una deliciosa receta a la carbonara que espero que os guste.

RECETA DE PASTA CON SALMÓN 

INGREDIENTES:

Penne rigate bio
Salmón marinado
Una cebolla
Nata de cocinar
Aceite de oliva virgen extra ( en esta ocasión he utilizado el de Haza la Centenosa)
Sal y pimienta

Recetas de cocina

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

Ponemos una cacerola con abundante agua a hervir y cuando esté ponemos a cocer la pasta con un poco de sal (no demasiada ya que el salmón es salado).

En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra y sofreímos la cebolla bien picada, cuando esté añadimos el salmón partido en dados, lo removemos y añadimos la nata y la pimienta.

Mientras rompe a hervir la salsa la pasta ya estará, la colamos y la añadimos a la salsa carbonara para que absorba el sabor y se mezcle todo bien dándole un par de vueltas (no lo dejéis mucho tiempo para que no siga cociendo y se os pase la salsa) y rectificamos de sal si es necesario.

Ya solo nos queda servir, espolvorear con queso rallado y sentarnos a la mesa.

Pasta con salmón a la carbonara

¿Qué te ha parecido como he aprovechado el salmón marinado que tenía congelado?

Pues si te gustan las recetas de pasta no te pierdas mis noodles con curry, mi pasta al ajillo con gambas o la verdadera receta de pasta con albóndigas italiana.

No te pierdas mis recetas caseras siguiendo mis RRSS:

Instagram

Twitter

Facebook

28 comentarios

Comentar el Post