PASTA LA MOLISANA Y EL CHEF JAVI ESTÉVEZ

Chef Javi Estévez y pasta La Molisana

PASTA LA MOLISANA Y EL CHEF JAVI ESTÉVEZ

Pasta La Molinasa y el Chef Javi Estévez del restaurante La Tasquería se unen creando tres fantásticos platos en un showcooking.

Tres recetas creadas por el Chef de la Tasquería Javi Estevez con pasta La Molisana en un taller de cocina en donde aprendimos trucos de cocción y mezclas de sabores muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Siempre disfruto un montón aprendiendo en talleres de cocina, si además el que imparte el taller es un chef como Javi Estévez del restaurante La Tasquería pues parece que no se puede superar, pero sí, ya que el taller fue con la pasta La Molisana.

La Molisana es pasta italiana de calidad superior, elaborada con la mejor sémola de trigo duro, agua de manantial, molde de bronce que deja una rugosidad a la pasta muy importante a la hora de la cocción y secado lento manteniendo intacto el color y las propiedades del producto. Su distribución está a cargo del Grupo Delisur Europa, empresa representante de productos de primer nivel.

Los foodies estamos de suerte ya que El Chef Javi Estévez y las pastas italianas premium La Molisana se han unido creando seis platos en una fusión para disfrutar en el restaurante del Chef con Estrella Michelín.

Pasta La Molisana

En este showcooking de presentación el Chef nos preparó:
Lumaconi rellenos de ropa vieja con salsa bechamel y kale frito.
Recetas con Pasta La Molisana
Rigatoni relleno de carrillera de ternera con carabinero asado.
Rigatoni rellenos La Molisana

Este taller de cocina se desarrolló en el espacio multifunional Cocinea, el lugar perfecto para realizar actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía; organizan eventos  privados de empresas,  showcooking, alquiler de espacios para rodajes, grabaciones, presentaciones de producto … además de ser una escuela especializada en arroces y paellas.

 

La verdad que cuando la pasta es de calidad se nota, tanto en su elaboración como en la textura y el sabor; si sois “pasta lovers” dar un vistazo a mis recetas de pasta y contarme si preparáis alguna.

28 comentarios

Comentar el Post