BRUNCH EN MADRID CON SABOR VENEZOLANO, RESTAURANTE APARTACO

Brunch en Madrid, Apartaco

BRUNCH EN MADRID CON SABOR VENEZOLANO, RESTAURANTE APARTACO

Brunch en Madrid en el restaurante Apartaco para conocer la gastronomía venezolana de la mano del chef Leo Araujo.

Brunch en Madrid con sabor venezolano, los restaurantes Apartaco y La Cuchara añaden este desayuno-comida a su carta bajo reserva todos los domingos.

 

Brunch es la unión de dos palabras inglesas, breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) y que va desde las 11:00 a las 16:00 h. aproximadamente y se degustan los domingos o días festivos sin prisa.

 

Año nuevo, ideas nuevas.

Esto es lo que debió pensar el chef Leo Araujo al incorporar un brunch puramente venezolano a la carta de sus dos restaurantes en Madrid:

Apartaco situado en Calle Luchana, 7 

La Cuchara, en Calle del Conde de Peñalver, 82.

 

Un plato lleno de sabores de la tierra venezolana que abarca:

Carne mechada,  huevos perico, frijoles negros con nata venezolana,  tajadas de plátano, queso blanco, aguacate y dos arepitas. Todo acompañado por jugo a elegir entre maracuyá, tamarindo, papelón o guanábana y para finalizar café.

El precio del menú son 20€.

 

Fuera de este brunch puedes disfrutar de otros platos típicos de la gastronomía venezolana como apartapalos, queso llanero a la plancha, pastel de chucho … 

Mis amigas y yo elegimos cerrar nuestro brunch con dos típicos postres; tarta tres leches y quesillo (que ya realizamos la receta de este postre aquí).

 

Esta es la segunda vez que visito el restaurante Apartaco pues en Navidad me apunté a un curso de hallacas, típico de esas fechas de la gastronomía venezolana.

Mi próxima visita será al Restaurante La Cuchara y ya os contaré.

No sé si conocéis la cocina venezolana, si no es así, aquí tenéis dos de los restaurantes en Madrid más representativos de su cocina.

 

Restaurante Apartaco

Calle Luchana, 7

28010  – Madrid

Telf – 686 974 916

UBICACIÓN:

 

 

 

20 comentarios

Comentar el Post