LAS 5 RECETAS TOP DEL 2019

LAS 5 RECETAS TOP DEL 2019

5 recetas top del 2019 en la cocina de Zampatelmundo.

Este año que hemos dejado atrás ha dado para mucha cocina … recetas de temporada con productos de calidad y repasando el blog he visto las 5 recetas top del 2019.

Feliz con mi blog y de compartir con tod@s vosotr@s este proyecto gastronómico, a punto de cumplir 2 años con Zampatelmundo, 2 años de muchas recetas, eventos, cursos, viajes …

Repasando las estadísticas del año las cifras me gustan, alrededor de 8.500 visitas al mes, Zampamundos que preparan mis recetas o siguen mis recomendaciones, un montón de productos que me llegan a casa para cocinar, viajes en los que he aprendido un montón sobre la elaboración del vino o del aceite de oliva virgen extra entre otros … y espero que este nuevo año sigamos en la misma línea.

Ya sabéis que lo que más me gusta es cocinar y hoy os traigo las recetas que más visitas han tenido este pasado año.

LAS 5 RECETAS TOP DEL 2019

COCIDO SANO

Un cocido con poca grasa que desde hace unos cuantos años preparo en casa. El buen cocido madrileño lo suelo comer fuera y el que preparo es con pollo de corral y verduras, una manera de cuidarme ya que salgo mucho a comer.

Cocido sin grasa, 5 recetas top

PATATAS CON BACALAO

Un plato caliente que está buenísimo y que Google me lo catalogó como hallazgos interesantes durante más de un mes. Las patatas con bacalao son un clásico que no fallan en ningún hogar.

Receta de patatas con bacalao

SALMÓN TERIYAKI

Esta receta que me pasó una amiga os ha gustado muchísimo, el salmón con salsa casera teriyaki ha sido todo un descubrimiento.

Salmón, arroz y ensalada

PASTA CON ALBÓNDIGAS

La receta clásica italiana que preparó un amigo en casa, la pasta con albóndigas es la receta favorita en un montón de películas y está para chuparse los dedos.

Pasta con albóndigas, 5 recetas top

SOPAS DE AJO

La clásica receta de la sopa castellana sin duda es una de las mejores opciones para las noches del frío invierno.

Sopas de ajo y vino tinto

Bueno, ya solo me queda agradeceros el que halláis  estado en mi mesa todo este pasado año y espero que compartamos mucho más este 2020.

Podéis seguir todo lo que se cuece en mi GastroWeb  a través de Instagram, Twitter y Facebook.

Ser felices Zampamundos.

31 comentarios

Comentar el Post