RESTAURANTE A´BARRA A LA CARTA

Restaurante A´Barra

RESTAURANTE A´BARRA A LA CARTA

Producto y elaboración en el restaurante A´Barra 

El restaurante A´Barra con una Estrella Michelin ofrece una cuidada carta basada en el producto, la presentación de los platos y un exquisito servicio en sala.

Este restaurante con una Estrella Michelin, 2 Soles Repsol y 2M de Metrópoli vuelve con energías renovadas tras un año difícil debido a la pandemia.

De momento su apertura es de la sala, la Barra donde se degustan los menús especiales de temporada como los anteriores «Viajes Electrónicos«, o «Menú vegetal al Revés» así como las presentaciones de productos tan exquisitos en «Montanera Urbana» de las piezas de carne fresca Joselito aún tendrán que esperar hasta que terminen las restricciones.

Con platos de siempre y nuevas elaboraciones, comer a la carta,  gracias a su chef ejecutivo Sergio Manzano y dejarte aconsejar por el sumiller Alfonso Martín-Delgado al frente de la extensa bodega con la que cuenta este premiado restaurante es toda una experiencia gastronómica.

PLATOS DEL RESTAURANTE A´BARRA

Para comenzar la comida e ir abriendo el apetito de Pan con mantequilla francesa Echiré, catalogada como una de las mejores del mundo y Aceite de oliva virgen extra de La Catedral de Navarra. (foto de portada).

Después probamos dos elaboraciones con espárrago blanco de Navarra; coincidiendo con la I Ruta en Madrid del Espárrago Blanco de Navarra y donde A´Barra es uno de los restaurantes participantes, el primero: Panna cotta de espárrago blanco LC, servida en un tarro de conserva, una textura ligera sin perder nada el sabor a espárrago y el segundo: Esparrago LC de los campos de Mendavia con salsa de yema ahumada. Elaborado con espárrago blanco, yema de huevo, papada curada y aceite de oliva virgen extra. 

Continuamos con pescado,  Lenguado salvaje con salsa de soja y jengibre y crujiente de hoja de sisho. Un gran plato donde podemos degustar el lenguado perfecto de punto. 

Lenguado salvaje del restaurante A´Barra

Como plato fuerte de carne Solomillo Wellington de cerdo Joselito una carne jugosa, recubierta con un crujiente y fino hojaldre con picadillo de setas y paté de cerdo. Lo cortan y emplatan en sala a la vista del comensal.

Solomillo Wellington Joselito en restaurante A´Barra

En el apartado dulce, repostería creativa elaborada íntegramente en el restaurante como el Choco pasión y naranja especiada con distintas texturas de chocolate y naranja. Me gustó muchísimo terminar con un postre tan elaborado y ligero a la vez.

Repostería Michelin en restaurante A´Barra Madrid

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Página Web
Calle del Pinar, 15
28006 – Madrid
Telf- 910 210 061

No te pierdas mis restaurantes de Madrid para salir a comer rico así como suscribirte a mi blog y seguirme en las RRSS donde estarás al día de lo último en gastronomía:

Instagram
Facebook
Twitter
Pinterest

8 comentarios

Comentar el Post