NAVIDADES FITNESS CON RAQUEL LAGUNAS

Raquel Lagunas

NAVIDADES FITNESS CON RAQUEL LAGUNAS

Navidades Fitness para seguir cuidándose y cumplir los objetivos de nutrición incluso en las fiestas.

No es necesario para pasar unas Navidades Fitness renunciar a buenos alimentos ni renunciar al sabor.

Llegan tiempos de excesos, pero hay personas, sobre todo deportistas, que no quieren saltarse la dieta y hoy Raquel Lagunas nos propone una comida o cena para pasar unas Navidades Fitness sin renunciar a ello.

Ya nos deleitó con sus desayunos fitness así como sanísimas comidas fitness. Ahora tocan platos para disfrutar con familiares y amig@s en estas fechas sin dejar de lado los hábitos saludables y seguir con nuestro plan de nutrición.

DOS RECETAS SANAS PARA DISFRUTAR EN NAVIDAD

  • Langostinos al jengibre
  • Solomillo con patatas y salsa de frambuesas.

Recetas de cocina con Lékué

Para los langostinos al jengibre hemos utilizado una de las recetas de Lékué llena de sabor y realizada en el microondas. Para ella necesitaremos vino blanco, cebolla, jengibre, perejil, y pimentón (yo he utilizado el ecológico de Las Hermanas).

Os dejo la receta de su canal de Youtube.

 

Para el segundo plato, el solomillo con patatas y salsa de frambuesas, hemos utilizado solo 3 ingredientes; el solomillo de ternera, que lo haremos a la plancha o parrilla al punto que mas nos guste. Patatas en rodajas que las podemos hacer hervidas o simplemente atravesándolas de lado a lado enteras con la piel  y poniéndolas 4 ó 5 minutos en el microondas dependiendo del tamaño. Salsa de frambuesas, sencillamente ponerlas en un recipiente en el microondas un minuto, sacar y aplastar con el tenedor.

Una vez preparadas todas las elaboraciones ya solo queda emplatar y disfrutar de la comida o cena.

Otras propuestas que te pueden servir es la ensalada de quinoa aliñada con cítricos, champiñones rellenos de soja, gofres de avena.

Ya solo nos queda desearos muy feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

32 comentarios

Comentar el Post