COMIDAS FITNESS CON RAQUEL LAGUNAS

Comidas fitness con Raquel Lagunas

COMIDAS FITNESS CON RAQUEL LAGUNAS

Comidas Fitness, dos recetas tanto para deportistas de competición como para dietas bajas en calorías y con cero azúcar.

Dos recetas de comidas fitness para disfrutar de  todo el sabor sin renunciar a cuidarnos con productos bajos en grasas, calorías y altamente protéicos.

Ya disfrutamos con los desayunos fitness de la Coach Raquel Lagunas a primeros de mes, y antes de despedir noviembre nos trae dos recetas fitness para comer. Ya sea por perder peso, realizar deporte de alta competición como ella o simplemente por cuidarnos, la alimentación es la base de nuestra salud y debemos cuidarla.

En diciembre, aunque la Navidad tiente nuestra constancia, Raquel nos explicará la cantidad de alimentos que se pueden comer sin caer en kilos de azúcar y grasa innecesaria que luego nos cuesta quitarnos el triple de tiempo y esfuerzo, así que atent@s a sus próximas recomendaciones.

Por cierto, ya os dije que me quería quitar 10 Kilos, pues llevo 4 en 22 días :). Con 3 ó 4 días de gimnasio a la semana, comiendo menos cantidades (ya sabéis que como mucho fuera de casa) dejando el pan y el azúcar estoy súper feliz, y sigo.

RECETAS DE COMIDAS FITNESS

INGREDIENTES PARA LA LASAÑA FITNESS:

300 gr. de carne de ternera
Tomate frito natural sin azúcar añadido
Un paquete de láminas de lasaña de slim pasta (realizada con konjak orgánico con solo 9 calorías por cada 100 gr.)
Sal y especias preparadas ecológicas de Naturcid (sal marina virgen, pimienta, tomate, ajo, perejil, cebolla, pimiento rojo y pimiento verde).
Queso Eatlean especial para deportistas (169 calorías por 100 gr, 37 gr. de proteína y solo 3 de grasa).
Aceite de oliva virgen extra de Oro de Cánava, D.O. Sierra Mágina (la botella rosa es por que el 10% de las ventas de destina a la lucha contra el cáncer de mama).

Ingredientes para preparar comidas fitness

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

*La carne ha de ser de ternera y elegir una pieza que no tenga grasa y que nos la pique nuestro carnicero (no comprarla ya envasada).

*Precalentar el horno a 180º.

En una sartén calentamos una cucharada de aceite de oliva virgen extra y rehogamos la carne, añadimos el tomate frito, removemos todo y sazonamos con nuestra mezcla de especias y sal.

Abrimos el paquete de nuestras láminas de lasaña de konjac y las lavamos con abundante agua fría. En una fuente de horno colocamos una lámina y la cubrimos de carne. Ponemos una segunda capa y terminamos con una lámina.

Introducimos la fuente en el horno unos 8 minutos, la sacamos y rallamos queso (al no ser muy graso es mejor hacerlo así para que no se nos quede apelmazado) para volver a introducir en el horno unos 5 minutos.

Pasado este tiempo solo queda servir, acompañada de una ensalada verde es un plato perfecto. Si te gusta el picante le puedes añadir unas gotas de aceite picante. Yo siempre tengo preparado por mí con unas guindillas que cultiva mi hermano y buen aove, lo dejo tiempo y obtengo un aceite delicioso.

Lasaña de las comidas fitness de Raquel Lagunas

Espero que os hayan gustado estas recetas y recordar, las próximas con sabor a Navidad.

36 comentarios

Comentar el Post