EL RESTAURANTE PISCOMAR by JHOSEF ARIAS Y SU COCINA DEL MAR

EL RESTAURANTE PISCOMAR by JHOSEF ARIAS Y SU COCINA DEL MAR

El restaurante Piscomar es la apuesta gastronómica del chef Jhosef Arias en donde encontramos el verdadero sabor de los pescados y mariscos tal como se saborean en Perú con su toque personal añadido.

El restaurante Piscomar nace de la pasión por la gastronomía peruana de J. Arias, una mezcla de exquisitos sabores del mar que se fusionan con la cocina más actual. El resultado es un deleite para cualquier paladar.

Con mi experiencia gastronómica en Piscomar termino esta ruta llamada #PasaporteaPerú, un proyecto del chef  para la difusión de la cocina peruana. A día de hoy,  El Restaurante Piscomar, se ha convertido en el restaurante mejor valorado de España, según el ranking del portal Grastroranking.es.

La próxima semana conoceremos y entrevistaremos al chef para terminar este maravilloso recorrido por la mejor  gastronomía peruana sin haber salido de Madrid y poder decir sin equivocarnos #MadridSabePerú

El menú compuesto por 6 platos y postre

De aperitivo un Pisco Sour y como no se puede empezar de otra manera, lo hacemos con un ceviche “Sabe Perú” de corvina, leche de tigre y ají amarillo que pierde su picante al ser tratado con el toque secreto del chef. El sabor es perfecto con cebolla morada, maíz y cilantro, una maravilla.

Ceviche de corvina en el restaurante Piscomar

Uno de los imprescindibles de la cocina peruana es la Causa, papa amarilla; tenéis la receta del chef y su historia aquí.

Degusté dos platos de causa, una fría con langostino y otra empanada y templada, las dos con salsa de olivo, una delicia.

Fritura de gamba roja y calamar con leche de tigre verdosa,  la fritura crujiente y las cabezas de la gamba roja me dejaron enamorada.

Fritura en el restaurante Piscomar

¡Vamos a por el quinto plato! Unas mini brochetas de zamburiñas con plátano. Sabor y textura pura delicia, estoy escribiendo este post y se me hace la boca agua.

Brochetas en el restaurante Piscomar

Vamos a terminar con un plato de carne llamado De Huelva a Perú presa ibérica con puré de plátano y crema de batata. Tierna y jugosa, se deshacía en la boca.

Presa ibérica en el restaurante Piscomar

Todo esto lo terminamos con el postre, ja ja ja, el postre, nos pusimos a charlar con el Chef y a comérnoslo y no le hice foto. Pero bueno, os cuento que elegí uno con la misma base que  en el restaurante Capón, la lúcuma.

Web Restaurante Piscomar 

Carrera de San Francisco, 15

28005 – Madrid

Telf – 910 014 597

UBICACIÓN:

 


Pues como ya he dicho, con Piscomar cerramos la ruta por los 3 restaurantes del Chef Jhosef Arias y completamos nuestro #PasaporteaPerú sin salir de Madrid.

Restaurante Capón, cocina chifa y nikkei

Restaurante Callao24, cocina de carreta


 

18 comentarios

Comentar el Post