ARANJUEZ STEAK HOUSE MADRID, SABOR TRADICIONAL EN SUS PLATOS

Aranjuez Steak House Madrid

ARANJUEZ STEAK HOUSE MADRID, SABOR TRADICIONAL EN SUS PLATOS

Aranjuez Steak House, un restaurante con sabor tradicional español y producto de temporada que ha llegado de Caracas convirtiéndose en un referente en Madrid.

Aranjuez Steak House ha realizado un largo viaje , Aranjuez, Galicia, Caracas, Madrid, ya que solo llamándose Aranjuez es uno de los restaurantes con mejores críticas de la capital venezolana y que uno de sus hijos a apostado por traerlo a la capital.

Situado en la zona financiera de Cuzco, en pleno barrio plagado de asadores y restaurantes tradicionales, hace dos años que Aranjuez Steak House abrió sus puertas ofreciendo platos con producto de temporada; pescados, mariscos  y carnes que se mezclan con sabores tradicionales venezolanos como los tostones, la yuca, los mega fotografiados tequeños (para mi ya pasados de moda de tanto bombo como les han dado; ya sabéis, lo poco gusta y lo mucho cansa … ¡menos nuestra tortilla española, claro!) y postres tan gallegos como las filloas o el queso con membrillo con el 3 leches o la tarta de galletas y chocolate.

Eso sí, tienen una parrilla vista en donde preparan carnes con corte venezolanos espectacular.

Como ya sabéis, me gusta comer, comer de todo y probar platos de todas las nacionalidades, unos me gustan más que otros; pero cuando encuentro restaurantes con cocina tradicional española bien preparada y con excelente producto me doy cuenta que barro “pa casa” y esto es lo que he sentido en Aranjuez Steak House, que ya solo con la materia prima que utilizan me han conquistado, además saben prepararla y darle el punto exacto (mirar las alcachofas confitadas de la foto de portada).

Restaurantes auténticos de cocido madrileño como La Bola o La Cruz Blanca Vallecas, la cocina castellana de Tejas verdes o la gastronomía navarra de Ox´s son templos gastronómicos en mi lista VIP de sitios para comer tradicionalmente y con calidad, y sinceramente Aranjuez Steak House va a ese listado.

Fui a cenar con un grupo grande de amig@s tod@s muy foodies y esto fue lo que pedimos entre otras cosas:

ENTRANTES:

Zamburiñas y pulpo a la brasa además de las alcachofas confitadas de portada

Pescados:

Tartar de atún con aguacate, sapito (rape) a la bilbaína y lomo de bacalao al pil-pil

CARNES:

Steak Tartare de solomillo (preparado delante del comensal) y solomillo a la brasa con sal Maldón

POSTRES:

Filloas flambeadas en la mesa que estaban para repetir

Filloas

Para bajar la cena y hacer la digestión nos invitaron a unos chupitos de Sambuca con granos de café flambeados, todo un detalle.

Chupitos de Sambuca

ARANJUEZ S. H.

C/ Del poeta Joan Maragall, 19

28020 – Madrid

Telf – 917 703 483

UBICACIÓN:

22 comentarios

Comentar el Post