CRUZ BLANCA VALLECAS Y SU COCIDO MADRILEÑO

Cocido madrileño en la Cruz Blanca

CRUZ BLANCA VALLECAS Y SU COCIDO MADRILEÑO

Cruz Blanca Vallecas es el nombre del restaurante de Madrid en el que sin lugar a dudas sirven uno de los mejores cocidos de Madrid.

Restaurante Cruz Blanca Vallecas, comer bien y disfrutar de uno de los mejores cocidos madrileños gracias al Chef Antonio Cosmen.

Palabras del Chef: cariño, esmero y tradición junto a la mejor materia prima es la clave del éxito.

La Cervecería Cruz Blanca Vallecas abrió sus puertas en el año 2005 y desde ese momento es uno de los mejores restaurantes de cocina tradicional española.

“Decorada con clásicos murales de cerámica donde se representa la elaboración de la cerveza Cruzcampo e inspirada en las antiguas cervecerías de la cadena Cruz Blanca de principios del siglo XX. Este establecimiento, que cuenta con una amplia terraza, se diferencia por ofrecer a sus clientes los mejores platos, raciones y tapas de la cocina tradicional”.

Llegó noviembre, el frío, los platos de cuchara, y las al mediodías para disfrutar de un buen cocido madrileño. Quedar con un grupo de amigas foodies y decidir ir a comer al restaurante La Cruz Blanca Vallecas siempre es un éxito.

La fama de su Cocido Madrileño traspasa fronteras: gente que viene desde diferentes rincones de la geografía española a degustarlo. Gusta tanto la receta del Chef  Antonio Cosmen, embajador internacional de la cocina tradicional española, que lo ha exportado a países como México donde es todo un éxito.

Su cocido madrileño tiene una materia prima de primera, siempre bien seleccionada como es el garbanzo, la carne con la que se prepara su delicioso caldo, chorizo, morcilla, tocino y las guindillas vascas con cebolleta que nunca faltan en una mesa de cocido.

QUE INCLUYE SU COCIDO MADRILEÑO

  • Entrante de croqueta casera al estilo de la abuela acompañada con tomate natural y salsa.
  • Primero de sopa de cocido casero
  • Principal del Cocido Madrileño, plato de garbanzos selectos, acompañados por chorizo, morcilla, gallina, berza, y aderezado con tomate natural preparado con comino.

Cuando me preguntan cuál es mi plato favorito; aunque como sabéis hay pocas cosas que no me gusten, sin lugar a dudas es el cocido madrileño y la paella.

Así que son dos comidas que nunca puedo comerlas con moderación y así lo demuestra el plato que me serví y del que di buena cuenta.

Cruz Blanca Vallecas y su cocido madrileño

Merche, Celeste, Axa y yo disfrutamos y nos fotografiamos con el chef para inmortalizar el momento.

Foodies Madrid

Restaurante Cruz Blanca

Calle Carlos Martín Álvarez, 58

28018 – Madrid

Telf – 914 773 438

UBICACIÓN:

Otros cocidos que me encantan en Madrid son el de Taberna y Media y el de Alma of Spain.

Este restaurante tambíen es uno de los participantes en la Ruta de La fabada.

31 comentarios

Comentar el Post