EL COCIDO MADRILEÑO DE ALMA OF SPAIN

EL COCIDO MADRILEÑO DE ALMA OF SPAIN

El cocido madrileño es uno de los platos más representativos de Madrid y los jueves en el restaurante Alma Of Spain lo puedes degustar como menú del día.

El cocido madrileño del restaurante Alma of Spain en Chamberí está realizado con productos de primera y garbanzos Pedrosillano.

El Alma no crece en los árboles; sin embargo, se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. Mario Benedetti.

Si hay un plato que representa a Madrid ese es el cocido madrileño; y como ya os he contado en alguna ocasión, junto con la paella son mis platos favoritos.

Os recomiendo algunos de mis restaurantes favoritos en la capital para comer cocido madrileño: Taberna y Media, La Cruz Blanca Vallecas, Taberna la Bola, y este mes y ya bien entrados en el frío os traigo un restaurante con alma; Alma of Spain. Un restaurante de cocina tradicional, basada en la esencia y con productos de primera calidad y eso se nota en sus platos y sobre todo en su cocido madrileño; plato que hoy nos ocupa.

UN COCIDO MADRILEÑO CON ALMA

Se sirve los jueves a mediodía como Menú del Día  pero también se puede pedir por encargo cualquier día de la semana para comer en el restaurante o para llevar a partir de 6 personas. 

Los ingredientes seleccionados son productos Gourmet españoles, como los garbanzos Pedrosillano, ibéricos, las verduras, las carnes y los fideos.

Con su presentación marcan la diferencia y ponen el sello de la casa, ya que, la sopa se sirve en un puchero para cada dos comensales y las carnes, ibéricos y verduras, se sirve de manera individual.

Para acompañar, no nos podemos olvidar de las piparras y del picadillo de tomate, en cambio, no lleva bola o relleno.

Comenzamos con vino, pan y aceites de oliva virgen extra de sus tres variedades para ir abriendo boca.

Continuamos con sus tres vuelcos (Tal y como se sirve en Madrid).

  • Sopa
  • Garbanzos con verduras
  • Las carnes

Como veis un cocido madrileño digno para Zampamundos.

Restaurante Alma of Spain

Calle José Abascal, 8

28003 – Madrid

Telf – 910 669 192

UBICACIÓN:

Espero que os haya gustado y si vais me contéis que os ha parecido.

No os perdáis nada a través de mis RRSS:

Instagram

Twitter

Facebook

26 comentarios

Comentar el Post