RESTAURANTE OX´S, LA CALIDAD DE LA COCINA VASCO-NAVARRA EN MADRID

Jamón ibérico

RESTAURANTE OX´S, LA CALIDAD DE LA COCINA VASCO-NAVARRA EN MADRID

Restaurante Ox´s, cocina vasco-navarra de calidad en Madrid. Un referente en la zona de Cuzco, clásico y con el mejor producto.

Restaurante Ox´s nos traslada a Navarra a través de su cocina y el ambiente de sus salones. Perfecto para comer con calidad cocina tradicional.

Desde 1985 la cocina vasco-navarra tradicional está representada en este restaurante en la zona de Cuzco (Madrid). José Ignacio Urdiain y Mila López siguen dando la mejor comida y dejando muy alto el nombre de su tierra a través de sus platos.

¡Que me gusta comer ha quedado claro! Como de todo y pruebo casi de todo. Pero si no tuviese más remedio que elegir y decidir con que cocina me quedaría por que ya no podría comer otra, sin duda alguna sería con la tradicional. Así que cuando fui a cenar al restaurante Ox´s, no solo comí, si no que disfruté de verdad. Con una materia prima de la más alta calidad, verduras de temporada, pescados frescos, carnes a la parrilla como el chuletón de Buey (Ox´s significa de Buey en inglés) y unos maravillosos postres caseros, sin duda volveré.

Comenzamos la cena con un plato de jamón ibérico ( en la foto de portada) y unas croquetas también de jamón acompañadas de un tinto espectacular.

Dos platos para compartir, pimientos del piquillo rellenos de bacalao penca de acelga rellena de jamón.

Estamos en plena temporada de alcachofas, así que no podíamos dejar de pedirlas y las elegimos con almejas. Que bien preparadas y que calidad, recomendación total.

Alcachofas con almejas en el restaurante Ox´s

Como plato principal elegí rape a la parrilla con patatas y verduras. Tengo que volver a probar el chuletón de buey, ya que como fue cena preferí decidirme por el pescado.

“Todos los platos los acompañamos con vino Rioja Viña Albina Reserva 2012” pues tienen una bodega de lujo.

¿Pasamos a los postres?

¡Que sería de  de una buena comida o cena fuera de casa sin postres!

Una degustación que nos dejó sin palabras, ¡caseros, excepcionales! 

Cuajada de leche de cabra, Flan de queso, Helado de queso fresco, Pantxineta, y una espectacular Teja con Trufas de chocolate.

Degustación de postres

Ox´s restaurante Madrid

Calle Juan Ramón Jimenez, 11

28036 – Madrid

Telf – 914 581 903

UBICACIÓN:

No te pierdas mis recomendaciones de mis restaurantes en Madrid.

16 comentarios

Comentar el Post