LOS ESTUCHES “SENCILLAMENTE IBÉRICOS” DE NAVIDUL

Sencillamente ibéricos de Navidul

LOS ESTUCHES “SENCILLAMENTE IBÉRICOS” DE NAVIDUL

Los estuches “Sencillamente Ibéricos” de Navidul con loncheados de sus productos Gourmet.

Navidul presenta sus estuches “Sencillamente Ibéricos”, el regalo perfecto para cualquier anfitrión.

Queda muy poco para que comiencen las fiestas de Navidad y este año aún siendo en un ambiente mas íntimo y reducido seguro que no nos privaremos de comidas y cenas.

No es necesario llevar un regalo al anfitrión o anfitriona pero es un detalle que siempre se agradece.

Si te preguntas que puedes llevar, un regalo sencillo pero de buen gusto nada mejor que elegir un detalle Gourmet que se pueda compartir entre todos.

Por eso este año Navidul presenta sus estuches “Sencillamente Ibéricos”, ideales para regalar o para consumir en casa, unos maletines que incluyen productos ibéricos deliciosos y típicos de la gastronomía española.

Los maletines de cartón reciclado incluyen sobres de loncheados de sus productos Gourmet: Jamón Curado Reserva, Jamón ibérico, Paleta y Embutidos ibéricos.

*Los maletines se presentan en 4 variedades, Jamón Curado Reserva; Jamón Ibérico; Paleta ibérica y un mixto Gourmet que contiene jamón, chorizo y salchichón ibéricos.

Esta nueva propuesta de Navidul es ideal y fácil de conservar ya que vienen en sobres de lonchas envasadas al vacío, listas para ser servidas y satisfacer los gustos de los más exigentes comensales.

Debido a la pandemia las comidas y cenas en el hogar con familiares y amigos son cada vez más frecuentes y en Navidul siguen innovando para adecuar sus productos a las necesidades del consumidor que demanda formatos más cómodos y versátiles, ideales para regalo o para consumir en casa.

Finalmente, para terminar de hacer el regalo perfecto, cada maletín contiene un vale por una experiencia que se podrá canjear en la página web www.navidulexperiencias.com por multitud de actividades para todo tipo de preferencias: desde culturales o deportivas, hasta experiencias para niños e incluso tratamientos de belleza y bienestar.

SABOREEMOS LO SENCILLO CON NAVIDUL:

 

SOBRE SIGMA:

SIGMA es una compañía global líder en la industria alimentaria que produce, comercializa y distribuye alimentos mediante marcas de calidad, que incluyen carnes, quesos, yogures y otros alimentos refrigerados y congelados envasados. Sigma posee un amplio porfolio de marcas líderes y cuenta con 69 plantas de producción, que operan en 18 países en cuatro regiones clave: Europa, México, Estados Unidos y América Latina.

En Europa, SIGMA produce y comercializa sus productos bajo el nombre de marcas reconocidas como Campofrío, Navidul, Revilla, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Fiorucci, Marcassou, Nobre, Stegeman o Caroli, entre otras.

Pues como veis parece que ya huele a Navidad y como este año estaremos mucho en casa os dejo algunas recetas para que ya las vayáis teniendo en cuenta de cara a las fiestas:

Salmón marinado

Aguacate crujiente con salmón ahumado

Pollo relleno

Pato confitado

Galletas de Jengibre y canela

No os olvidéis de suscribiros a mi blog que este año habrá mucha cocina en casa y seguirme en mis RRSS donde os contaré lo mejor de la gastronomía y los productos más interesantes para Zampamundos:

Instagram

Facebook

Twitter

Pinterest

18 comentarios

Comentar el Post