GOURMET EXPERIENCE GOYA DEL CORTE INGLÉS

Gourmet Experience Goya

GOURMET EXPERIENCE GOYA DEL CORTE INGLÉS

Gourmet Experience Goya, el mayor centro Gourmet de España con 1.000 metros cuadrados del Corte Inglés.

El pasado 11 de noviembre se abrió el mayor centro Gourmet de España, el Gourmet Experience Goya del Corte Inglés.

El Corté Inglés ha creado el mayor paraíso Gourmet uniendo la alimentación y la restauración de la más alta calidad con la última tecnología gracias a las etiquetas electrónicas.

No existe nada igual en nuestro país, las mejores marcas están presentes en el décimo local bajo la etiqueta “Gourmet Experience”.

En la zona central podemos adquirir productos Premium como en cualquier supermercado,  rodeado por restauradores y tiendas de alimentación como La Máquina, Hamburguesa Nostra, Huerta Carabaña, Cárnico,  Isabel Maestre, finalista del mejor roscón de Reyes 2020, … También cuenta con una barra degustación para comer los productos de la carta además de los artículos que se encuentran en la tienda al mismo precio.

Otra opción que ofrece es poder comprar absolutamente todo lo que se ve en el centro, incluído las vajillas, delantales como los que llevan l@s camarer@s, etc.

Productos como Jamón Joselito, aceites de oliva virgen extra premiados como Nobleza del Sur, o Rincón de la Subbética,  cava de quesos, ostras Guillardeau, pan de John Torres … foie grass, caviar, pescados o carnes en lata …

Chocolates de Godiva o Neuhaus, Mochis de Niji, cafés, tés, mermeladas, miel … y así hasta más de 4.000 referencias.

La bodega se convierte en la mayor de esta categoría al haber triplicado su espacio; vinos como Belondrade y Lurton, y todas las mejores referencias que existen en el mercado, cavas, champagne, destilados y licores … así como accesorios

Bodega Gourmet Experience Goya

Además la marca propia de El club del Gourmet tiene más de 350 referencias.

Con entrada propia desde la calle y con el horario ampliado hasta las 00:00 horas entre semana y hasta la 1:00 h viernes y sábados también se podrá disfrutan de música en directo.

22 comentarios

Comentar el Post