SORIA GASTRONOMÍA POÉTICA by LUIS BARTOLOMÉ

SORIA GASTRONOMÍA POÉTICA by LUIS BARTOLOMÉ

Soria Gastronomía Poética by Luis Bartolomé. Del 11 al 14 de abril en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Soria.

Unas jornadas gastronómicas en donde disfrutar de un menú degustación para conocer Soria Gastronomía Poética a través de su cocina y los productos de la tierra.

Soria, ¿qué gastronomía tiene Soria? ¿La conocemos? Aquí en el NH Collection Madrid he acudido a la presentación y degustación de algunos platos del menú que se podrá probar del 11 al 14 de abril en dicho hotel.

Algunos de sus productos son los torreznos, la mantequilla, numerosas variedades de boletus, trufas. Además platos tan deliciosos como caldereta, migas del pastor, embutidos, repostería … y gran variedad de vinos con Denominación de Origen Ribera del Duero.

Para estas jornadas El Chef Luís Bartolomé ha preparado un menú delicioso y lleno de sabor de 9 platos para representar la gastronomía de su tierra y explicarnos todo sobre el producto y la forma de hacer su cocina.

Chef Luís Bartolomé

Estos son algunos de los productos y platos que pudimos probar en la presentación:

Deliciosos torreznos.

Torreznos de Soria Gastronomía Poética

Sandwich Club Domo con panceta de Soria y parmesano, delicioso.

Guiso de morros con crema de tubérculo.

Dulces típicos de la tierra soriana.

Dulces de Soria en Soria Gastronomía Poética

Nos recibieron con un aperitivo de altura que nos presentó Diego Cabrera con gin, vermut italiano y vino amontillado. Picón a base de naranja y licor de cereza. Amargo de chocolate (como la angostura, pero de marca genérica). Perfumado con limón y naranja. Arriba un torrezno bañado con mermelada del mismo cóctel.

Para quien quiera degustar el menú Soria Gastronomía Poética o tener más información aquí os dejo algunos enlaces que creo os serán útiles.

Soria

NH Collection Eurobuilding

UBICACACION:

Otros eventos gastronómicos que puedes encontrar en este Blog

Productos artesanos en espacio gourmet 3.0

Cátering Chef&Chic en CEAG

4 comentarios

Comentar el Post