SOLOMILLO DE CERDO ASADO CON UN TOQUE PICANTE

Solomillo de cerdo al horno con salsa brava Juana Madrid

SOLOMILLO DE CERDO ASADO CON UN TOQUE PICANTE

Receta de solomillo de cerdo asado con un toque picante con la salsa brava Juana Madrid y patatas de guarnición.

El solomillo de cerdo asado al horno macerado con salsa picante sabor de trufa y miel es una receta sencilla de preparar y llena de sabor.

Tenía un fantástico solomillo de cerdo y quería prepararlo con mi nuevo pedido de Salsa Brava Juana Madrid, desde que visité sus cocinas esta salsa con auténtico sabor a bar me conquistó y con ella ya preparé unos deliciosos cangrejos de río (en donde también os conté la historia de Ana Y Juanma y como se decidieron a preparar la auténtica salsa brava con la receta de Ana).

RECETA DE SOLOMILLO DE CERDO ASADO

INGREDIENTES:

Un solomillo de cerdo
Un frasco de salsa brava Juana Madrid sabor trufa y miel
Una cebolla grande
Patatas de guarnición
Aceite de oliva virgen extra y sal

Recetas con cerdo y salsa brava Juana Madrid

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

En la fuente de cristal de horno ponemos el solomillo de cerdo y lo dejamos macera unas 4 ó 5 horas con la salsa brava Juana Madrid sabor trufa y miel (al llevar miel le dará un tono tostado de la caramelización).

Pasado este tiempo o más, no hay ningún problema, partimos la cebolla en rodajas muy finas y las patatas de guarnición por la mitad.

Sacamos el lomo a un plato y ponemos la cebolla en la fuente de cristal mezclándola bien con la salsa que está en la fuente. Encima colocamos el solomillo y a los lados las patatas añadiéndoles sal al gusto y un chorro de aceite de oliva virgen extra.

Introducimos en el horno a 180º alrededor de una hora, tenéis que pinchar las patatas y ver que están hechas, a partir de ahí el punto que queráis darle a la carne (a mí por ejemplo el cerdo me gusta bien hecho).

Recetas de carne

Una vez listo lo sacamos a una fuente y lo llevamos a la mesa, bien entero o ya fileteado.

*No te olvides poner el frasco de la salsa brava Juana Madrid en la mesa, seguro que querréis serviros un poco más  🙂

Solomillo de cerdo al horno con salsa brava Juana Madrid

Estas salsas son ideales para acompañar un sin fin de platos, con la pizza queda genial y además de la clásica tienen otros tres sabores que vamos a probar en diferentes recetas caseras.

33 comentarios

Comentar el Post