PERÚ LOVERS EN MADRID Y BARCELONA DEL 1 AL 24 DE JUNIO

PERÚ LOVERS EN MADRID Y BARCELONA DEL 1 AL 24 DE JUNIO

Perú Lovers ya está aquí, Atrápalo y la Oficina Comercial del Perú en España nos presentan su tercera edición.

Perú Lovers nos acerca al Perú, el país con la gastronomía más variada del mundo y que posee el récord Guiness a la mayor variedad de platos típicos en el mundo.

Un año más, y ya son tres, se celebra Perú Lovers en Madrid y Barcelona simultáneamente. Del 1 al 24 de Junio podremos disfrutar de restaurantes con menús  a partir de 15  hasta los 75 euros, degustaciones, showcookings, y viajes organizados por Atrápalo con descuentos especiales.

Organizado por ellos y la Oficina Comercial del Perú en España podremos conocer más sobre este maravilloso país que es Perú y su gastronomía.

Madrid participará con 25 restaurantes y Barcelona con 27. De esta manera se promocionará la gastronomía y los productos de Perú en las dos ciudades más pobladas y multiculturales de España.

Yo, que soy gran amante del ceviche (plato de carne, pescado o marisco aliñado con cítricos), he de reconocer que es lo que más conozco de su gastronomía. Pero durante este mes vamos a oír hablar de Tiradito, pachamanca, juane, canchitas, arroz chaufa, ají de gallina … y más.

Para beber el Pisco, un aguardiente de uva destilado en alambiques de cobre y con denominación de origen, la Chicha de Jora, bebida de maíz o el Masato, hecho de yuca fermentada.

Podéis encontrar toda la información de los restaurantes y actividades del evento en estas dos ciudades de pinchando aquí

Ya os iré contando a través de mis redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook los sitios que visite y como siempre los platos que como.

De momento estos son algunos platos que he probado y me encantan

Ceviche de corvina.

Ceviche de corvina

Causa limeña, que podéis hacer aquí la receta.

Espero que os parezca útil toda esta información y hagáis fotos a vuestros platos sin olvidaros de etiquetarme en mis redes sociales con el hashtag #amandarecomienda en Instagram y así poder seguir junto a vosotr@s esta fantástica ruta por Perú.

Si te gusta América del sur mira las frutas tropicales que conocí en mi viaje a Colombia.

12 comentarios

Comentar el Post