PERÚ LOVERS EN MADRID Y BARCELONA DEL 1 AL 24 DE JUNIO

PERÚ LOVERS EN MADRID Y BARCELONA DEL 1 AL 24 DE JUNIO

Perú Lovers ya está aquí, Atrápalo y la Oficina Comercial del Perú en España nos presentan su tercera edición.

Perú Lovers nos acerca al Perú, el país con la gastronomía más variada del mundo y que posee el récord Guiness a la mayor variedad de platos típicos en el mundo.

Un año más, y ya son tres, se celebra Perú Lovers en Madrid y Barcelona simultáneamente. Del 1 al 24 de Junio podremos disfrutar de restaurantes con menús  a partir de 15  hasta los 75 euros, degustaciones, showcookings, y viajes organizados por Atrápalo con descuentos especiales.

Organizado por ellos y la Oficina Comercial del Perú en España podremos conocer más sobre este maravilloso país que es Perú y su gastronomía.

Madrid participará con 25 restaurantes y Barcelona con 27. De esta manera se promocionará la gastronomía y los productos de Perú en las dos ciudades más pobladas y multiculturales de España.

Yo, que soy gran amante del ceviche (plato de carne, pescado o marisco aliñado con cítricos), he de reconocer que es lo que más conozco de su gastronomía. Pero durante este mes vamos a oír hablar de Tiradito, pachamanca, juane, canchitas, arroz chaufa, ají de gallina … y más.

Para beber el Pisco, un aguardiente de uva destilado en alambiques de cobre y con denominación de origen, la Chicha de Jora, bebida de maíz o el Masato, hecho de yuca fermentada.

 

Podéis encontrar toda la información de los restaurantes y actividades del evento en estas dos ciudades de pinchando aquí

Ya os iré contando a través de mis redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook los sitios que visite y como siempre los platos que como.

 

De momento estos son algunos platos que he probado y me encantan

 

Ceviche de corvina.

Ceviche de corvina

Causa limeña, que podéis hacer aquí la receta.

Causa limeña en Bold Kitchen, un plato para Perú Lovers

Tiradito de pulpo.

Tiradito

 

Espero que os parezca útil toda esta información y hagáis fotos a vuestros platos sin olvidaros de etiquetarme en mis redes sociales con el hashtag #amandarecomienda en Instagram y así poder seguir junto a vosotr@s esta fantástica ruta por Perú.

Si te gusta América del sur mira aquí las frutas que conocí en mi viaje a Colombia.

 

12 comentarios

Comentar el Post