PATATAS BRAVAS CON JUANA MADRID

Patatas bravas con Juana Madrid

PATATAS BRAVAS CON JUANA MADRID

Patatas bravas con Juana Madrid, el acompañamiento perfecto para las barbacoas de verano.

Las patatas bravas con Juana Madrid y una buena panceta a la plancha o a la barbacoa, un plato perfecto para compartir con los amigos.

Ya llegó el calor y avanzamos en las fases de esta pandemia del COVID-19 que nos ha tocado vivir y que mejor para festejar que podemos juntarnos en casas con familiares y amigos que preparar una barbacoa.

Os traigo una idea que me parece muy apropiada, hacer unas patatas bravas para acompañar las carnes o pescados asados al fuego pero con estilo para quedar de lujo con l@s invidad@s; prepararlas en bastones.

La salsa, como no podía ser de otra manera, es la de Salsa Brava Juana Madrid, con la que ya he preparado diferentes recetas como el ceviche Juana, las costillas adobadas, la pizza de carne ..

RECETA DE PATATAS BRAVAS CON JUANA MADRID

INGREDIENTES:

Salsa Brava Juana Madrid (del sabor o sabores que más nos gusten)

Patatas, aceite de oliva virgen extra y sal

PARA ACOMPAÑAR:

Carnes, pescados, verduras … lo que mas nos apetezca hacer a la BBQ.

Recetas para barbacoas

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

Pelamos y lavamos las patatas y cortamos bastones iguales ( con los recortes de las patatas podemos hacer unas cremas) y a continuación las freímos en una sartén con abundante aceite de oliva virgen extra.

Una vez fritas las sacamos a un plato con un papel absorbente para que desprendan el exceso de aceite.

En tablas o platos las colocamos estilo torre con un cuenco de salsa Juana y llevamos a la mesa donde cada invitado se irá sirviendo lo que va saliendo de las brasas.

Patatas bravas y barbacoas con Juana Madrid

Espero que disfrutéis del verano Zampamundos y contarme en los comentarios que bebida es vuetra favorita del verano con las barbacoas.

Yo me inclino por los blancos, rosados y las sangrías :).

16 comentarios

Comentar el Post