MI KITXEN RESTAURANTE, STREET FOOD DEL MUNDO

Restaurante Mi Kitxen

MI KITXEN RESTAURANTE, STREET FOOD DEL MUNDO

Mi Kitxen, el restaurante con verdadera comida street food de diferentes partes del mundo en el centro de Madrid.

Mi Kitxen restaurante street food, una apuesta segura para disfrutar con su cocina de verdaderos sabores y aromas de los 5 continentes.

¡¡ESTE RESTAURANTE HA CERRADO!!

Puedes ver otros como Ruta 20 o Gigi.

 

La definición de street food (comida callejera) es aquella que obtenemos de un vendedor en la calle en un puesto portatil. Hoy en día esa comida se ha convertido en gourmet, abandonando el asfalto para servirse en restaurantes especializados que guardan su esencia, pero mejorando los emplatados y por supuesto la higiene.

Uno de los restaurantes más representativos en Madrid es Mi Kitxen. Con platos de diferentes partes del mundo nos muestran una gama de sabores y olores que nos hacen viajar a los países de origen sin salir de la capital.

Cuando me invitaron junto a otros foodies de Madrid a probar platos incorporados a una nueva carta, no me lo pensé dos veces. Al llegar me encantó su decoración y los ricos aromas que salían de su cocina …

NUEVOS PLATOS EN LA CARTA DE MI KITXEN

Comenzamos por arepas con huevos pericola arepa es una torta a base de maíz de origen indígena. Aquí sirven la típica colombiana y los huevos perico son ligeramente batidos y hechos en sartén con aceite o con mantequilla, se les acompaña con tomate picado y cilantro.  (En la foto de portada).

Seguimos con unas gyozas de pato y verduritas, “una pasada”.

A continuación arroz chaufa, la versión peruana del chow-fan y Yaki Udon, fideos de trigo grueso muy populares en Japón. Estos venían salteados con pollo, verduras y Shitake.

Sus Hot dog estaban deliciosos, verdadera street food americana con el toque personal; queso brie, confitura de tomate y cebolla crujiente. ¡Me los preparé para hacerles una foto antes de dejar que nadie les hincara el diente! 🙂

Hot Dogs en el restaurante Mi Kitchen

Llegamos al Postre y cual fue mi sorpresa ¡Obleas rellenas de arequipe! puro sabor colombiano que me transportó al viaje que realicé el verano pasado por aquellas tierras.  ➡ mi viaje a Colombia

 

20 comentarios

Comentar el Post