RESTAURANTE GIGI MADRID CON UNA DE LAS MEJORES TARTAS DE QUESO DE LA CAPITAL

Restaurante Gigi Madrid

RESTAURANTE GIGI MADRID CON UNA DE LAS MEJORES TARTAS DE QUESO DE LA CAPITAL

Restaurante Gigi Madrid, en pleno barrio de Chamberí es famoso por servir una de las mejores tartas de queso de la capital.

El restaurante Gigi Madrid es otro de los buenos lugares que encontramos en el castizo barrio de Chamberí, con platos realizados con producto de temporada.

Con 3 años de andadura, este restaurante coqueto, en donde está cuidado hasta el más mínimo detalle, ofrece una carta no muy extensa con platos elegantes y sabrosos, muy de agradecer, pues perderse en páginas de mil platos nunca me ha inspirado que la frescura de los productos sea óptima. Pues como dice el dicho, “mejor poco y bueno que mucho y mediocre”.

A día de hoy, uno de los barrios más en auge gastronómico de Madrid sin duda es el de Chamberí. Podemos encontrar lugares donde su cocido madrileño es excelente, espacios de cocina ancestral mediterránea, sitios donde el afterwork de picoteo y copas relajan tras la jornada laboral, tabernas vascas, o bistros que combinan innovación y diseño con una gastronomía creativa.

Como veis la oferta gastronómica de este barrio tan castizo es infinita, y cada lugar tiene su encanto y su plato o postre estrella.

Vamos a por el restaurante que hoy nos ocupa y los platos que elegímos en una comida donde deseamos toda la felicidad del mundo a nuestra compañera foodie Celeste que se nos casa en breve.

 

ALGUNOS PLATOS DEL RESTAURANTE GIGI MADRID

 

Para comenzar ensalada de burrata, mejillones estilo Gigi con salsa a la rabiatta de Sambuca y atún cajún con puré de guisantes, alioli de coco-piña y guasacaca.

Entrantes en el restaurante Gigi Madrid

Carrillera Ibérica Thai, espectacular, con crujiente de zanahoria, toques cítricos y dulces y levemente picante además de pollo filipino, fritos con uvas, kimchi y miel.

Platos de Gigi Madrid

Mi plato favorito fue el steak tartar con helado de mostaza, una carne cortada a la perfección y la calidad excelente.

Steak Tartar con helado de mostaza

 

Para terminar no podíamos dejar de pedir la que está considerada como una de las mejores tartas de queso de Madrid, jugosa, con esa punta que se derrite y pura crema en la boca.

Tarta de queso del restaurante Gigi Madrid

 

Gigi Madrid

Calle Luchana, 13

28010 – Madrid

Telf – 680 408 971

UBICACIÓN:

 

10 comentarios

Comentar el Post