MEAT ATTRACTION 2019, LA FERIA DE LA CARNE EN MADRID

Meat Attraction 2019

MEAT ATTRACTION 2019, LA FERIA DE LA CARNE EN MADRID

Meat Attraction 2019, la feria del sector cárnico en Madrid se celebra los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Recinto Ferial de Ifema.

Meat Attraction 2019, con la participación de alrededor de 400 expositores y unos 20.000 profesionales del sector cárnico de más de 50 países y un 30% más de superficie que en la pasada edición,  promete ser de las mejores ferias de carne del mundo.

Feria de Madrid

Ya está aquí otra de las ferias de la agenda gastronómica de este 2019 en Madrid.

En esta edición de Meat Attraction 2019, China será el país importador invitado, y se realizarán diversas promociones para atraer los mercados europeos como el Reino Unido, Italia, Portugal, Francia, Alemania o Polonia entre otros además de los internacionales como EEUU, Japón, Filipinas, Argelia, etc.

LA SEMANA DE LA CARNE

Del 13 al 22 de Septiembre se desarrollarán actividades en detallistas, mercados municipales, cadenas, colectividades y en el Canal Horeca además de la feria propiamente dicha en el recinto ferial Ifema que permitirán generar valor y confianza en el consumidor sobre la vital necesidad nutricional del consumo de carne y las oportunidades culinarias que nos ofrece como por ejemplo:

  • Recetario cárnico para runners
  • 17 de Septiembre, día del carnicero
  • Mercatapas de la carne en diferentes mercados Municipales
  • Factoría chef
  • Tunel de experiencias para conocer las últimas novedades

Una campaña nacional sectorial dirigida al consumidor final que pretende impulsar la visibilidad, bondades y consumo de los productos cárnicos.

Dentro de esta edición también podremos disfrutar del X Congreso del jamón, uno de los productos estrella para posicionarlo como se merece dentro y fuera de nuestro país.

Jamón ibérico en Meat Attraction 2019

Aquí podéis ver todas las novedades de Meat Attraction este año y el vídeo de 2018.

 

Como veis las ferias gastronómicas no paran durante todo el año en Madrid, y otras de mis favoritas a las que ya hemos asistido son Cómete Las Ventas, Pulpo Pasión,  Organic Food Iberia.

25 comentarios

Comentar el Post