
15 Jun PULPO PASIÓN 2019 DEL 14 AL 30 DE JUNIO EN MADRID
Pulpo Pasión 2019 ya está aquí, del 14 al 30 de junio podremos degustar diferentes platos y tapas tradicionales o creativos con el objetivo de promocionar Galicia.
La IV Edición de Pulpo Pasión 2019 dio el pistoletazo de salida en la nave de pescado de Mercamadrid con la colaboración de AEMPM (Asociación de empresarios mayoristas de pescados de Madrid).
Un año más, y ya van 4, se celebra Pulpo Pasión Madrid, en esta ruta participarán 66 restaurantes de la Comunidad de Madrid para rendir homenaje a este admirado cefalópodo y a la gastronomía gallega. En forma de tapa, plato o menú cada espacio presentará su creación para este evento acompañado del Albariño Alba Martín de las Bodegas Martín Codax.
Esta cuarta edición de @pulpopasion, organizada por la empresa de eventos gastronómicos Nacho Sandoval Estrategias and Marketing SL, se presentó el pasado día 4 de junio a las 6 de la mañana en Mercamadrid, dentro del centro interactivo de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM) en donde vimos como llegan y son tratados los pulpos y pescados más frescos a este mercado de todas partes del mundo, no en vano, es el segundo mercado de pescados más grande después del de Tokio.
Tras el paseo por la nave de pescado y desayunar preparamos nuestros ceviches de pulpo bajo las indicaciones del Chef Miguel Xavier Monar embajador de la marca Ecuador Exquisito en España de Pro Ecuador.
Desde luego que de mi ceviche no quedó ni el jugo de lo rico que me salió 🙂
Cerramos la visita con la foto de prensa al grito «Pulpo Pasión Madrid».
DATOS DE INTERÉS
- Con la colaboración de Renfe Viajes habrá hasta un 30% de descuento en los billetes de los trenes de larga distancia entre Madrid y Galicia en los días de Pulpo Pasión.
- Entre aquellas personas que compartan una foto de su tapa o plato con el vino Alba Martín en la Red Social Facebook participarán en el sorteo de 10 cajas de 6 botellas cada una.
- Se celebrará el Concurso «Los mejores platos y tapas de pulpo de Madrid» que realizarán expertos gastronómicos y elegirán a los tres mejores de esta IV edición.
PRECIOS:
- Tapa + una copa Albariño desde 5 euros
- Plato + dos copas de Albariño desde 12 euros
- Menú + botella de Albariño desde 25 euros
MAPA DE LA RUTA:
Gastroactivity
Publicado a las 22:37h, 15 junioUna ruta que me encanta y que disfruto mucho
Amanda
Publicado a las 23:00h, 15 junioYo también 🐙🐙🐙
Nacho Sandoval
Publicado a las 10:06h, 16 junioGRACIAS Amanda por compartir y acompañarnos en esta presentación y pistoletazo de salida de Pulpo Pasión en su IV edición 😘😘😘
Amanda
Publicado a las 10:08h, 16 junioA ti por toda la organización 👌🏻🐙🐙🐙
David por Madrid
Publicado a las 11:11h, 16 junioSin duda alguna tenemos una cita con el pulpo!
Qué buen ambiente!
Amanda
Publicado a las 11:36h, 16 junioGenial! 🐙🐙🐙
Ydondecomemos
Publicado a las 13:10h, 16 junioNo me lo pierdo!!! Me encanta el pulpo en todas sus versiones!!!!
Amanda
Publicado a las 13:54h, 16 junio😊🐙🐙
Bloghedonista
Publicado a las 19:03h, 16 junioCon lo que me gusta el pulpo y yo en Barcelona!!!
Amanda
Publicado a las 20:36h, 16 junioPues vente ya, que hasta el 30 hay tiempo 😘
Celeste
Publicado a las 21:44h, 17 junioMuy buen post Amanda!! Yo probaré seguro!! Eso sí, antes de irme de luna de miel.
Un abrazo,
Celeste
Amanda
Publicado a las 21:46h, 17 junioGenial, 🐙🐙 y pásalo estupendo 😘😘
Vanessa Pragasam
Publicado a las 23:23h, 17 junioCon lo que me gusta el pulpo me lo apunto!! Gracias por compartirlo
Amanda
Publicado a las 07:05h, 18 junioUna ruta que pone en valor este manjar gallego 🐙
Madrid me enamora
Publicado a las 09:30h, 18 junioUna ruta que es ya un clásico del panorama gastro
Amanda
Publicado a las 09:41h, 18 junioSi, así es 🐙