CÓMETE LAS VENTAS 2019 CELEBRA SU IV EDICIÓN

Cómete Las Ventas 2019

CÓMETE LAS VENTAS 2019 CELEBRA SU IV EDICIÓN

Cómete Las Ventas 2019 celebra su IV edición de en el que participarán más de 80 productores de la Comunidad de Madrid en un macromercado de producto artesano y de proximidad.

Un año más se celebra en la Plaza de Toros de Las Ventas el mercado de productores madrileños Cómete Las Ventas 2019, un evento gratuito para todos los públicos.

En esta IV edición, 80 productores madrileños presentarán sus alimentos de proximidad en #cometelasventas2019, habrá degustaciones y showcookings, foodtrucks, actividades infantiles, conciertos nocturnos, etc.  Una gran fiesta gastronómica de productos locales kilómetro cero y artesanos.

El año pasado ya asistí a la edición 2018 y os aconsejo ir con el carrito de la compra pues tendréis la oportunidad de adquirir productos de calidad a muy buen precio directamente del productor al consumidor.

La Comunidad de Madrid se suma a la iniciativa medioambiental sobre reducción de uso de plásticos, y facilitarán vasos y platos a los productores para dar a degustar sus alimentos  y bolsas de la compra a los asistentes al mercado de material 100% biodegradable y así poner su granito de arena para cuidar el medio ambiente.

Como veis, la plaza de toros madrileña se convertirá en un gran mercado los días 6 y 7 de septiembre, con casetas de madera en las que adquirir productos de calidad y proximidad entre los que destacarán el aceite de oliva virgen extra, carne de la sierra de Guadarrama, café, chocolate, cervezas artesanas, vermut, hortalizas, lácteos, pan y  repostería, y vinos con la Denominación de Origen Vinos de Madrid. -Gran importancia tendrán los productos ecológicos-

IV edición de Cómete Las Ventas

La noche también será una gran fiesta, ya que como novedad, habrá música en vivo de los años 80 y 90 de las 21 a las 23 horas.
Noche en Cómete Las Ventas
Desde el año 2014 La Comunidad de Madrid puso en marcha la marca de garantía M Producto Certificado como distintivo de calidad y actualmente unas 495 empresas y alrededor de 4.200 productos llevan este sello de calidad.
Web de Cómete Las Ventas 2019
Viernes 6 y sábado 7 de septiembre de 12 a 24h.
Plaza de toros de Las Ventas
 Calle Alcalá 237
28028 – Madrid
UBICACIÓN:

No os olvidéis estar al día en mi sección de eventos de Madrid para conocer todos los planes gastronómicos que la ciudad nos ofrece.
18 comentarios

Comentar el Post