KIBOKA MADRID, COCINA JAPONESA CON INFLUENCIA CHINA

Restaurante Kiboka Madrid

KIBOKA MADRID, COCINA JAPONESA CON INFLUENCIA CHINA

Kiboka Madrid, un restaurante japonés con matices chinos como la salsa de soja o las deliciosas empanadillas llamadas gyozas.

Producto y calidad definen al nuevo restaurante japones Kiboka Madrid, con aires de la gastronomía china en un espacio con decoración industrial.

Madrid tiene un nuevo restaurante japonés que elabora platos populares del país nipón con un toque de la gastronomía China.

La cocina japonesa es una de las más extendidas del mundo y en Madrid tenemos multitud de propuestas. Con platos muy populares como el sushi de pescado o marisco, cuenta con influencia de la cocina china como por ejemplo la salsa de soja,  el Ramen o las pupulares gyozas.

Este restaurante ubicado en el barrio de Salamanca cuenta con un gran cocinero, el Chef Dani,  originario de Fujian, una de las provincias de la costa de China. Influenciado por los productos del mar es todo un artista en prepararlos.

Lleva 15 años trabajando en España y en 2012 abrió su primer restaurante, Casa Sushi trasladándolo en 2014 a la calle Padilla. En enero de 2019 abrió su segundo restaurante en donde dejar volar su imaginación, un restaurante japonés con una carta influenciada por sus raíces chinas.

En este nuevo espacio el Chef ha diseñado una amplia carta con platos populares de la cocina japonesa aportándoles su propia interpretación y los conocimientos de sus raíces.

Podemos encontrar diferentes tipos de sushi (temaki, niguiri, gunkan…), arroces y noodels, carnes (cerdo, pollo o pato), pescados y mariscos (gambas, navajas …), sopas y ensaladas (con diferentes tipos de algas y con medusas). Así como varias referencias de sake.

 

Cocina japonesa

Restaurante Kiboka

También cuenta con una variada carta de postres como los helados de té verde o de sésamo, las trufas de matcha, los mochi, etc.

Postres del restaurante Kiboka Madrid

 

Web del restaurante Kiboka

C/ General Pardiñas, 70

28006 – Madrid

Telf – 910 667 044

UBICACIÓN:

Otro restaurante que os recomiendo es Asia Té, uno de los restaurantes que siempre participan en China Taste.

20 comentarios

Comentar el Post