ASIA TÉ RESTAURANTE, MENÚ PARA CHINA TASTE EN MADRID

Asia Té Restaurante

ASIA TÉ RESTAURANTE, MENÚ PARA CHINA TASTE EN MADRID

Asia Té, un restaurante chino de cocina tradicional participa en el festival China Taste 2019 con un menú especial para celebrar el año nuevo chino.

Asia Té Restaurante nos ofrece un auténtico menú chino de cocina cantonesa terminado con unos dulces deliciosos con cara de cerditos para conmemorar el año nuevo.

 

Cocina china en Madrid hay mucha, pero dar con la verdadera gastronomía en platos sin adulterar para que nos guste más es difícil, esto es lo que estoy buscando para compartirlo con vosotr@s y así saborear el auténtico umami del país asiático.

 

Aprovechando que hasta el 25 de febrero estamos en las celebraciones de China Taste para celebrar el Año Nuevo Chino, estoy probando los menús de algunos restaurantes de los muchos que hay en Madrid.

Para ello me he buscado una buena compañera, foodie y bloguera como yo; Eva de Gastroactivity especializada en los mejores restaurantes para ir conociendo los que nos van recomendando. Ya estuvimos en El Bund y nos gustó muchísimo su menú especial para estas fechas tan importantes para la comunidad china.

En esta ocasión elegimos el restaurante Asia Té y no nos defraudó, cocina cantonesa tradicional, con un producto de calidad y una estética de emplatados muy chula.

 

PLATOS QUE ELEGIMOS

Comenzamos por unas empanadillas a la plancha lonchas de buey escabechadas con salsa especial. Cómo acompañamiento a los platos elegimos tallarines primavera.

Como plato principal nos decidimos por pescado, lubina con salsa rubí aunque la otra opción es costillas de cerdo ibérico al estilo cantonés.

He de decir que me encantó, jamás había probado este plato y quedé fascinada.

Asia Té Restaurante III

De postre tomamos los típicos dulces del Año Nuevo Chino, unos pastelitos con cara de cerdito, super monos y deliciosos que daba pena comerlos; son al vapor y están rellenos de una crema muy rica. (Foto de portada).

Aparte de este menú típico de estas fechas, pedimos fuera de carta una bandeja de makis arcoiris, ya que tienen platos de cocina japonesa, vietnamita y thailandesa. También pollo con picante estilo Sichuan que estaba para chuparse los dedos.

Por cierto, ¿Sabéis comer con palillos o preferís el tenedor y cuchillo? Contármelo en los comentarios  😈

Restaurante AsiaTé

C/ Agustín de Foxá, 27

28036 – Madrid

Telf – 913 147 818

UBICACIÓN:

 

Seguiremos descubriendo lugares donde poder degustar esta cocina que tanto me gusta.

 

15 comentarios

Comentar el Post