CHINA TASTE 2019 MADRID PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

China Taste 2019 Madrid

CHINA TASTE 2019 MADRID PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

China Taste 2019 Madrid da la bienvenida al Año Nuevo Chino con una apuesta gastronómica en 14 restaurantes y con el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques como embajador de estas jornadas.

China Taste 2019 Madrid se celebra por cuarto año consecutivo del 23 de enero al 24 de febrero con menús especiales para festejar el Nuevo Año Chino.

 

Este año en la astrología china es el año del cerdo, un animal asociado a la fertilidad y la virilidad, tener hijos en el año del cerdo se considera buena fortuna porque ellos serán felices y honrados.

 

Como cada año, la Embajada de la República Popular China es la impulsora de estas jornadas junto con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, cuenta con la colaboración de Radiotelevisión española y el patrocinio de la Compañía Aseguradora Mapfre, para dar a conocer la cocina china tradicional en la capital.

 

Como en ediciones anteriores, parte de los beneficios obtenidos se destinarán a un proyecto social. En esta ocasión se donarán a  la Fundación José María de Llanos, entidad que desarrolla distintas actividades dirigidas a mujeres que se encuentran en una situación especialmente vulnerable o en riesgo de exclusión social.

 

La gastronomía china cuenta con una tradición milenaria qué podemos conocer  a través de sus ocho escuelas culinarias diferentes: (Sichuan, Shandong, Guangdong, Jiangsu, Zhejiang, Fujian, Hunan y Anhui). Estas jornadas son  una excelente ocasión para conocer y disfrutar de la riqueza y variedad gastronómica del gigante asiático.

 

RESTAURANTES PARTICIPANTES EN CHINA TASTE 2019 MADRID

 

ASIA TÉ
 (Agustín de Foxá, 27)

EL BUND
 (Arturo Baldasano 22-24)

CASA LAFU
(Flor Baja, 1)

CHINA TÉ
(Calle Santa Hortensia, 60)

HAINAO HOT POT
(Calle de las Infantas, 6)

EL BUDA FELIZ
(Tudescos, 5)

KUNG FU
(Calle de la Luna, 12)

KZEN
(O’Donnell, 31)

MIRASO
(Úbeda 21)

MO RESTAURANTE
(Alameda, 6)

PATO LAQUEADO DE PEKIN
(San Benito, 3)

SHANGRILA
(Severo Ochoa, 23. Leganés)

UME
(Plaza del Conde del Valle de Súchil 7)

XIANG ZI LI
(los Libreros, 18)

HOTEL GRAN MELIÁ PALACIO DE LOS DUQUES
(Cuesta Santo Domingo, 5, Madrid,)

 

Los precios de los menús van de los 25 a los 45 euros.

 

14 comentarios

Comentar el Post