VERMUT ZECCHINI EN CASA, EL VERMUT DE MADRID

Vermut Zecchini en casa

VERMUT ZECCHINI EN CASA, EL VERMUT DE MADRID

Vermut Zecchini en casa para disfrutar de los mejores aperitivos … rojo, blanco, ediciones limitadas ..

Pedir el Vermut Zecchini en casa es una de las mejores opciones para el aperitivo en esta cuarentena (y después).

Pues seguimos en cuarentena, parece que falta menos pero la vida de momento no creo que sea igual y si algo estamos haciendo y disfrutando es de los desayunos con tranquilidad, las comidas, los aperitivos … por eso hoy os voy a contar y recomendar uno de los vermuts que más me gustan y que nos lo traen a casa “El Vermut Zecchini”.

Zecchini es sinónimo de elaboración y crianza de Vermuts desde 1940. En aquellos años el Vermut era en Madrid una novedad que acababa de llegar de Italia. Hoy el Vermut Zecchini conquista los paladares desde entonces, transformado en una verdadera tradición madrileña y arraigado en lo más auténtico de nuestra singular región a la hora del aperitivo.

Ya os he hablado de él, cada vez que voy al mercado de productores lo tomo allí y me traigo una botella :), es mi aperitivo con el bocata de calamares.

Vermut Zecchini de Madrid

Ahora con esta pandemia que nos ha encerrado pues no me queda otra que tomarlo en casa, y mostrároslo a través de mi “balcón”.

Lo podéis adquirir en su tienda on line y ver los diferentes formatos y elaboraciones que tienen.

Además no solo se disfruta en Madrid, si no que podéis disfrutar de él en cualquier parte de España y conocer el sabor que lo hace tan especial desde hace 80 años.

Productos de Madrid

La nobleza de sus ingredientes y sus trabajados procesos de elaboración y crianza, hacen del Vermut Zecchini una bebida perfecta para dejar volar la imaginación y preparar los cócteles más originales. En breve encontrarás en su web una lista con recetas para que puedas dominar este singular arte… y sobre todo disfrutarlo!

*Un consejo: no dejéis de probar su crema de vermut, espectacular.

26 comentarios

Comentar el Post