MERCADO DE PRODUCTORES EN MATADERO

Mercado de productores en Matadero

MERCADO DE PRODUCTORES EN MATADERO

Mercado de Productores en Matadero, venta directa del productor al consumidor sin intermediarios lo mejor de la Comunidad de Madrid.

Desde septiembre de 2014 se celebra un fin de semana al mes (normalmente el último) el Mercado de Productores en Matadero.

Actualmente es el mayor espacio de exposición, venta y degustación de productos artesanos y ecológicos de la Comunidad de Madrid. Un mercado cercano en el que productor y consumidor se unen sin intermediarios recuperando los valores de la alimentación tradicional y de proximidad.

La Plaza Interior de Matadero Madrid se convierte un fin de semana al mes en un gran mercado de unos 5.000 metros cuadrados en donde comprar productos de cercanía y temporada como frutas y verduras ecológicas.

Fiambres y pan artesano.

Bebidas artesanas como el vermut o la cerveza tanto para comprar como para beber en el mismo mercado.

En el Mercado de Productores en Matadero no solo podemos hacer la compra, también comer y degustar en los diferentes Food Truck con un montón de opciones para todos los gustos. Entre estas propuestas están los bocadillos de calamares tan típicos de nuestra ciudad o las hamburguesas preparadas con carnes de la sierra.

Ya preparé una receta de albóndigas con carne ecológica para chuparse los dedos.

Disfrutar de marcas de primera como el aceite de oliva virgen extra Fanum o el chocolate Matías López desde el año 1.851.

Además de huevos, miel, salazones, ahumados, caracoles, conservas, licores, empanadas, pasta fresca, bollería, lácteos, vinos …

También los más pequeñ@s cuentan con actividades infantiles especiales para acercarles y concienciarles del respeto por nuestro planeta, la alimentación sana y ecológica de una manera didáctica y divertida.

Las mascotas también tienen su lugar al ser un mercado dog friendly.

Podéis consultar su web para conocer todos los detalles y productores que participan en este proyecto.

Mercado de productores en Matadero Madrid

Próximos días para disfrutar del Mercado de Productores en Matadero:

26 y 27 de octubre

30 de noviembre y 1 de diciembre

Horario:

Sábados de 11 a 19 horas

Domingos de 11 a 17 horas

*Entrada libre

26 comentarios

Comentar el Post