VENCEREMOS Y VOLVEREMOS, ESPERANZA PARA LA HOSTELERÍA

VENCEREMOS Y VOLVEREMOS

VENCEREMOS Y VOLVEREMOS, ESPERANZA PARA LA HOSTELERÍA

VENCEREMOS Y VOLVEREMOS es el grito de esperanza de 100 amantes de la gastronomía reunidos en seis vídeos.

Apoyando a la Hostelería, el comercio y el turismo todos a una decimos “Venceremos y Volveremos” tras la pandemia que nos ha tocado vivir y ante las consecuencias que ello supone.

Una iniciativa creada y capitaneada por nuestro amigo Nacho Sandoval fundador de Estrategias and Marketing que como el mismo nos cuenta:

Venceremos y volveremos es un grito de esperanza para todos los que deseamos besar a nuestras familias, darnos un abrazo y recorrer ciudades y pueblos. Muy pronto dejaremos nuestras casas para recuperar la libertad y celebrar el fin de esta pandemia.”

“Juntos representamos uno de los principales motores económicos de España, el de las emociones, el que mejor acerca nuestro estilo de vida a millones de visitantes cada año, y a todos nuestros vecinos. España son sus bares, sus restaurantes, sus discotecas, sus calles llenas de vida, su dieta mediterránea, las noches de felicidad en buena compañía y no sólo de amigos, sino también de grandes profesionales que han hecho posible que hoy seamos un país único”.

Por todo esto ha reunido a 100 de los más importantes blogueros y redactores del mundo de la gastronomía, el turismo y el comercio hostelero que a través de 4 vídeos lanzan su grito en apoyo a todo un sector muy afectado, exactamente #unopuntosiete, millones de personas.

El vídeo se ha dividido en 6 píldoras, con mensajes de apoyo de personalidades como Irene Villa, Cipri Quintas, Mar Montoro, la cantante Cristina del Valle, los artistas Santi Rodríguez, José Boto y Ángel Rielo, la presidenta de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, el cocinero Juan Pozuelo, las periodistas Loles Silva o Margarita García, la experta en mindfuldness Paz Calap, Carla de Bulgaria, María Asenjo directora de Marbella All Stars o el arquitecto y artista Paco Somoza  además de blogueros como Carmelo Aunión de Hitcooking, Sofía de Mil ideas mil proyectos, Karime Farcug del Blog de Karime, Concha bernad de Cocina y Aficiones o una servidora de Zampatelmundo.

Estos son los 6 vídeos, con 100 mensajes en apoyo a la hostelería, turismo y comercio se pueden ver en el canal de YouTube de Nacho Sandoval.

VÍDEO 1

VÍDEO 2

VÍDEO 3

VÍDEO 4

VÍDEO 5

VÍDEO 6

 

“VENCEREMOS Y VOLVEREMOS”

24 comentarios

Comentar el Post