COMER Y COMPRAR EN EL AEROPUERTO DE MADRID T4

COMER Y COMPRAR EN EL AEROPUERTO DE MADRID T4

Comer y comprar bien en un mismo espacio dentro de un aeropuerto es difícil, pero Areas lo ha conseguido a través de Sibarium Delicatessen.

“Comer y comprar”, las dos actividades que solemos hacer mientras esperamos nuestro vuelo es posible en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, gracias a Sibarium Delicatessen.

Areas, el operador líder en restauración en el mundo de los viajes a nivel mundial, posee 11 establecimientos Sibarium Delicatessen en diferentes aeropuertos españoles. Madrid, El Prat, Palma de Mallorca, Menorca y Sevilla además de la nueva apertura en el aeropuerto de Valencia en este 2018.

El aeropuerto de Madrid ha sido el elegido por la marca para incluir la novedad de una barra de degustación con tablas de ibéricos y quesos de altísima calidad, exclusivas conservas, aceite de oliva virgen extra, y una gama gourmet de dulces, miel y mermeladas. Como bebidas, podemos encontrar vinos y cavas selectos, vermuts, cervezas, refrescos y cafés.

Además el nuevo Sibarium Delicatessen combina los productos más representativos de la gastronomía española con denominación de origen nacional y especialidades madrileñas. Tanto para tomar o llevar como souvenir y cajas personalizadas con motivos de la ciudad de Madrid.

También contará con un cortador de jamón y diferentes degustaciones periódicas que harán las delicias de los viajeros más foodie antes de coger su vuelo.

Este mes de junio he asistido a una de estas catas maridada por Lavinia empresa líder de ventas en vinos y destilados. Desde 1999 fomentan el tratamiento del vino desde una perspectiva cultural, fomentando los pequeños productores y el respeto por el terruño. En 2009 se asoció con Sibarium presentando un nuevo concepto de “tienda dentro de una tienda” pensado y desarrollado para la expansión en aeropuertos. Sus tiendas se encuentran dentro de los espacios Sibarium presentando una selección de vinos y destilados de alta calidad.

 

Cata-Maridaje Gourmet Sibarium Delicatessen

Un vino, Un producto  ¿Maridamos?

 

1 – Champagne Drappier Cuvée Antoine Brut BL con jamón ibérico de bellota Don Ramón.

Comer y comprar en Sibarium Delicatessen

 

– Rías Baixas Albamar 2017 Bl con navajas Espinaler.

Vino y navajas

 

3 – Rioja Tentenublo 2016 RT con ventresca de atún del Grupo Consorcio.

Vinos de Sibarrium delicatessen

 

– Miguel Santiago Marino Garnacha, madrileño de Cadalso de los Vidrios con pimientos del Piquillo rellenos Rosara.

Comer y comprar en el aeropuerto de Madrid

 

– Rivera del Duero Antídoto La Cigarra 2016 RT con Queso de oveja curado Nuestra Señora de la Fuente.

Vino Rivera del Duero

 

6 – Montilla Moriles Pedro Ximenez Gran Barquero GN con chocolate Pazo de Coruxo.

Pedro Ximenez

 

 

Como veis os he presentado un espacio goumet para enamorarse gastronómicamente hablando. Desde ahora, cada vez que haga un viaje, ir un rato antes para poder disfrutar de los mejores productos gourmet se convertirá en un hábito para mi.

Por cierto, ¿Conocéis las chatitas? Un pastelito típico madrileño relleno de confitura y recubierto de una fina capa de chocolate. Una delicia para saborear Madrid en cualquier parte del mundo.

Comer y comprar chatitas

 

 

Ya sabéis que me gusta compartir mis descubrimientos gastronómicos y que si sabéis de alguno que os parezca interesante me lo contéis para ir a conocerlo. Saber vuestra opinión donde comer y comprar para mi es importante pues así podemos crear entre tod@s esta web de gastronomía. Me lo podéis contar en los comentarios o por email al igual que cualquier duda o colaboración en 

 zampatelmundo@gmail.com

 

Si queréis saber más sobre vinos aquí os dejo algunos:

Vinos de la Mancha

Bodegas Izadi

 

12 comentarios

Comentar el Post