RESTAURANTE MACHICO, SABOR Y COLOR EN TODOS SUS PLATOS. UNA APUESTA SEGURA EN CHAMARTÍN

RESTAURANTE MACHICO, SABOR Y COLOR EN TODOS SUS PLATOS. UNA APUESTA SEGURA EN CHAMARTÍN

Restaurante Machico Madrid, un espacio gastronómico que ofrece una gran variedad de platos internacionales en pleno barrio de Chamartín.

El Restaurante Machico Madrid, es una apuesta segura a la calidad en todos sus platos, presentación impecable y espacio lleno de color.

Hace unos días fui a cenar con dos amigas a un restaurante que ha abierto hace poco en el madrileño barrio de Chamartín, el restaurnte Machico. Llevábamos las espectativas muy altas pues ya nos habían contado que era un espacio muy chulo y sus platos muy ricos.

Como la verdad es que como demasiadas veces fuera de casa y me gusta cenar ligero tenía claro que quería verduras y pescado, vamos, cenar saludablemente fuera de casa y lo conseguí.

En la carta de este restaurante podemos encontrar muchísimas opciones saludables llenas de sabor y color, rica elaboración y excelente materia prima. No en vano a sus fogones se encuentra el chef Álvaro de la Torre que siempre ha trabajado en emblemáticos restaurantes de Madrid.

Pasando ya al menú que elegí para esta cena os cuento los platos:

– Para comenzar elegimos EnsaladillaEspárragos blancos confitados con lascas de queso manchego y salsa kimizu y espinacas con pollo y picatostes aderezada con salsa de miel, mostaza y albahaca.

Entrantes del restaurante Machico

– Seguimos con Tataky de atún rojo marinado con cama de nabo daikon y mayonesa de sricacha y salmón marinado con miel y soja.

– Como una de mis acompañantes no come pescado (es alérgica) se decidió por un entrecot con aceite de romero y batatas fritas.

Entrecot del restaurante Machico

Ya llegamos a los postres en donde bastante llenas compartimos dos entre las tres.

Banoffee con dulce de leche, helado de vainilla y frambuesas y Cheecake con base de kit kat.

 

Aparte de todo esto tienen raciones para picar en la barra como croquetas, patatas bravas, tostas o tacos o si lo preferís en la terraza que ahora con el calor se agradece mucho.

 

Restaurante Machico Madrid

Calle Agustín de Foxá, 16-18

28036 – Madrid

Telf: 912 30 15 15 – 912 96 54 62

UBICACIÓN:

Otro restaurante que me encanta en la zona de Plaza Castilla es Pato Laqueado

Si quieres más información, aclarar alguna duda o realizar una colaboración conmigo puedes hacerlo en:

zampatelmundo@gmail.com

12 comentarios

Comentar el Post