RESTAURANTE CUATRO DE OCHO EN MADRID

Restaurante Cuatro de Ocho

RESTAURANTE CUATRO DE OCHO EN MADRID

Restaurante Cuatro de Ocho del Grupo Alcaravea.

Cocina tradicional y de mercado en el Restaurante Cuatro de Ocho en Madrid.

El Grupo Alcaravea está formado por cuatro restaurantes más @cuatrodeocho, un espacio super bonito, grande, con una cuidada decoración vintage estilo librería y una excelente comida.

En el barrio de Chueca, en la famosa calle San Mateo encontramos este espacio gastronómico, mitad barra y mitad mesa donde puedes tomar platos completos o medios de una cuidada cocina tradicional y de mercado con los mejores productos bien tratados y presentados.

Además en sus paredes podemos ver exposiciones itinerantes de fotografías.

El nombre viene ya que son cuatro hermanos de ocho los que llevan adelante este proyecto gastronómico, César, Oscar, María y Andrés con una cuidada cocina que me ha sorprendido muy gratamente.

Para comenzar os recomiendo las diferentes croquetas (en la foto de portada) de chipirones en su tinta, de rabo de toro, chuletón… los torreznos o los mejillones en escabeche de jamón.

Exquisito el tataki de atún con algas wakame y remolacha encurtida.

Tataki de atún

Súper recomendable la presa ibérica Joselito con patatas y puré de boniato.

Presa ibérica Joselito

Y ya en los postres, una gran selección realizados en un obrador para poner el broche de oro a la comida como la tarta de zanahoria, la tarta de Santiago, el coulant de chocolate o la tarta de queso entre otras delicias.

Postres del restaurante Cuatro de Ocho

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Calle San Mateo, 21
28004 – Madrid
Telf – 914 474 225

Un restaurante en Madrid que hay que conocer ya que seguro os va a encantar.

Para que no os perdáis mis recomendaciones de restaurantes en Madrid os aconsejo suscribiros a mi blog 🙂 para que recibáis mi contenido de este blog por e-mail así como seguirme en las RRSS donde estaréis al día sobre lo último en gastronomía:

Instagram
Facebook
Twitter
Pinterest

16 comentarios

Comentar el Post