RECETA DE GNOCCHI CON “PESTO A LA GENOVESE” DE NATURASI

RECETA DE GNOCCHI CON “PESTO A LA GENOVESE” DE NATURASI

Una receta de gnocchi con pesto estilo genovés bio con productos del supermercado NaturaSi.

Hoy os traigo una receta de gnocchi con salsa de pesto, bio y deliciosa; desde luego no os resultará difícil ya que el pesto ya está realizado con la receta italiana especial para estas tiendas.

¡Me gusta la pasta! De todas las maneras y variedades. Ya desde hace algún tiempo, casi tres años, en casa solo la consumo Bio. ¡Claro cuando como fuera de casa, no!

Unas veces blanca y otras integral, me gustaría comer más integral, pero al contrario que con el arroz, la pasta integral no termina de convencerme. Aunque sé que nutricionalmente es muchísimo mejor.

Suelo comprar en diferentes supermercados ecológicos, y uno que descubrí, de origen italiano, es Naturasi.

Comenzaron en Milán y Verona con la agricultura ecológica, ya en el año 1992. Pioneros de los productos Bio se unieron a Ecor (el mayor distribuidor mayorista del sector ecológico y biodinámico) y actualmente son la empresa líder en el mercado italiano.

En 2001 abrieron su primera tienda en Madrid, y hoy tenemos dos. Así que haciendo honor a Italia la receta de hoy va a ser Gnocchi con pesto a la genovese.

RECETA DE GNOCCHI AL PESTO

INGREDIENTES:

Un paquete de pasta Gnocchi bio Ecor ( yo utilizo 125 gr por persona)
Un bote de pesto a la genovese también Ecor
Un chorrito de aceite de oliva virgen extra
Sal rosa del Himalaya y agua.

Receta de gnocchi

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

Ponemos al fuego una cacerola con agua y sal al gusto. Cuando el agua rompa a hervir añadimos la pasta y dejamos cocer durante 10m a fuego fuerte. (Si prefieres utilizar otra pasta como macarrones, plumas, etc. siempre viene en la parte de atrás el tiempo de cocción que necesita).

Pasado este tiempo colamos la pasta.

Rápidamente la servimos en el plato y añadimos el pesto removiendo muy bien para que se impregne el sabor con el calor de la pasta.

*Opcional: si te gusta le añadimos queso rayado y ya tenemos lista nuestra receta de gnocchi al pesto. Ahora a la mesa y buen apetito.

Receta de gnocchi IV

Con un vasito de Oporto me ha sabido a gloria. Receta fácil, sana y perfecta para deportistas como aquell@s que practican fitness. ¿Qué os ha parecido?

Aquí os dejo la información de esta tienda Bio que me encanta.

Naturasi Supermercados Ecológicos.

Bernabéu: C/ Doctor Fleming 1 (al lado del estadio Bernabéu) – Madrid

  • 91 458 3254

Moncloa: C/Guzmán El Bueno, 28 – Madrid

  • 91 544 5663

Si os ha gustado os dejo otras recetas de pasta que ya he publicado.

41 comentarios

Comentar el Post