PISCOMAR Y SU NUEVO DESAYUNO BRUNCH

Jhosef Aria, Chef de Piscomar

PISCOMAR Y SU NUEVO DESAYUNO BRUNCH

Piscomar, desayuno y brunch los fines de semana en el restaurante insignia del chef peruano Jhosef Arias en Madrid.

El restaurante Piscomar estrena los fines de semana desayunos-brunch típicos de la gastronomía peruana acercándonos más al país andino.

Una vez más, el Chef Jhosef Arias nos vuelve a sorprender con una apuesta gastronómica típica de su país (Perú). En el restaurante Piscomar sigue innovando y acercando la cocina peruana a los madrileños y al resto del mundo.

Ya lo hizo creando el laboratorio Bold Kitchen en donde se imparten cursos, cocina con otros grandes chefs mano a mano o presenta productos típicos de su país …  ahora apuesta por difundir su cocina a través de diferentes propuestas y conseguir que los europeos conozcan el producto y sus elaboraciones.

Piscomar son 500 metros cuadrados, un espacio que le permite innovar y abrir nuevas propuestas para disfrute de los comensales. Una vez que ya conocemos sus platos, tiraditos, ceviches, jaleas … le ha llegado el turno a los desayunos.

Aquí en España solemos hacer desayunos ligeros, pero en Perú la gente se alimenta bien por la mañana, desayunos potentes para llevar bien el día. De hecho, el chef nos cuenta que en Perú, “desayunar una bebida con cualquier cosita es de haraganes, de flojos, ja ja ja”.

Lo más típico es tomar jugos de manzana, de papaya, batidos, café y sandwich. Panes rellenos de chicharrón, de pollo, de asado, de lomo saltado … y eso también es lo que les daban en el colegio.

Para que conozcamos esta cultura, los sábados y domingos de 8 a 12 h. podremos degustar estos desayunos-brunch donde aparte de los panes (bocadillos) de chicharrón, pollo o asado tendrán tamales, empanadas y caldos de pollo con huevo cocido, pasta, un toque de ají, cebolla china, cebollino … ideal tras una noche de fiesta 🙂

Sopa de pollo peruana

 

A los panes con chicharrón les ha dado una vuelta creando un sandwich gourmet ya que el chicharrón lo cuece al vacío durante 12 horas para terminar friéndolo en el momento de servirlo.

Pan con chicharron en Piscomar

 

El pan con asado se prepara también al vacío con vino tinto y tomate. Además podemos degustar exquisitas empanadas de carne.

Empanadas peruanas

 

¿Qué os ha parecido? Desde luego que Jhosef no deja de sorprendernos, recientemente ha viajado por Perú para actualizarse y seguirnos contando historias a través de su gastronomía.

Web del restaurante

Carrera de San Jerónimo, 15

28014 -Madrid

Telf – 910 014 597

UBICACIÓN:

22 comentarios

Comentar el Post