ENOFUSIÓN 2020 CELEBRA SU DÉCIMA EDICIÓN

Enofusión 2020

ENOFUSIÓN 2020 CELEBRA SU DÉCIMA EDICIÓN

Enofusión 2020 vuelve a Madrid, el Congreso Internacional del vino celebra su décima edición.

Enofusión 2020 cumple 10 años junto a las mejores propuestas gastronómicas de Madrid Fusión en un encuentro que une el vino con la más alta cocina de vanguardia.

Un año más se celebra dentro del gran acontecimiento gastronómico que es Madrid Fusión uno de los mayores congresos en donde las bodegas presentan sus vinos.

SALA DE CATAS

El programa de catas será como en las pasadas ediciones, una de las actividades más aclamadas por el público y se abrirá con la entrega del Premio a la Innovación para Ramón Bilbao. La bodega riojana ha organizado una cata en la que mostrará su habilidad para modernizarse, a través de referencias de última tendencia.

Makro ofrecerá su habitual cata armonizada para presentar sus novedades.

También se podrá disfrutar de la cata vertical ofrecida por Vega Sicilia, con motivo de la entrega del Premio Don Luis Hidalgo a la Trayectoria a Pablo Álvarez Mezquíriz, consejero delegado de Tempus Vega Sicilia.

No te pierdas el programa de catas.

ÁREA EXPOSITIVA

En donde las bodegas, denominaciones de origen y empresas del sector estarán presentes y contarán con la barra de vinos de #enotendencias, un área de cata en donde las referencias estarán agrupadas por temáticas mostrando las últimas tendencias del sector enológico.

TOPWINESPAIN

Durante los días 13 y 14, en horario de 10 a 19 horas tendrá lugar el proyecto comisariado por Carlos Delgado, periodista y crítico de vinos del diario El País. Podremos conocer la muestra más representativa de nuestros mejores vinos blancos y tintos.

FORO ENOVISIÓN

Tendrá lugar el miércoles 15 de 10 a 15 horas en donde se abordará la marca España. Se abordará como transmitimos la marca del vino al exterior además de estrategias de mercado. A través de mesas redondas se abordarán temas como por ejemplo:

¿Qué imagen tenemos? ¿Qué valores debemos comunicar? ¿Cómo debemos aprovechar las virtudes comerciales vistas desde el extranjero? ¿Cómo nos percibe el comprador internacional? ¿Qué plan debemos crear para conectar con el consumidor de vinos?, etc.

Este foro contará con nombres del vino como Javier Ruiz Galarreta, Telmo Rodríguez, Miguel Torres Maczassek; instituciones de promoción de Marca España como Reputation Institute y España Global; y consultoras líder en gestión de marca, mercado y comunicación como Llorente y Cuenca y GFK, entre otros.

También se contará con empresas e instituciones, con la colaboración de Foro de Marcas Renombradas Españolas y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Enofusión 2020 Madrid

Bodegas LAN, Grupo Codorníu, Ramón Bilbao, Legaris, Península Vinicultores, Pernod Ricard, González-Byass, Bodegas Arzuaga Navarro, Alma Carraovejas o la D.O. Rueda, son algunas de las bodegas y empresas que estarán presentes en Enofusión 2020. Así como diputaciones provinciales que apuestan por poner en valor sus vinos.

Esta X edición de Enofusión 2020 se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero en el pabellón 14 de Ifema (Madrid).

Puedes seguir todo a través de mis RRSS: Instagram, Twitter y Facebook.

No te olvides de ningún evento gastronómico celebrado en España durante este año teniendo a mano la Agenda 2020.

27 comentarios

Comentar el Post