ASADOR DE POLLOS HUMO Y OTRAS DELICIAS PERUANAS

Asador de pollos Humo

ASADOR DE POLLOS HUMO Y OTRAS DELICIAS PERUANAS

En Vallecas podemos encontrar el asador de pollos Humo al más puro estilo peruano.

El chef peruano Jhosef Arias nos vuelve a sorprender con su asador de pollos Humo al estilo tradicional peruano.

Tras la pandemia el chef peruano, Jhosef Arias se reinventa convirtiendo su antiguo restaurante Callao 24 en un asador de pollos a la brasa y parrilla además de otras delicias del país andino.

En unos días iré a probar el nuevo Callao 24 en la zona de Arturo Soria y os contaré todas las novedades.

El chef, con la aspiración de instalar un formato de pollería peruana dentro de la oferta gastronómica madrileña, Jhosef nos ofrece en este nuevo espacio, además de los pollos asados al carbón, típicos de la gastronomía de su país (en Perú, cada tercer domingo de julio se celebra el día del pollo a la brasa) carnes a la parrilla así como ensaladas, patatas cocinadas de diferentes maneras, causa de pollo, salchipapa, chorizo criollo, serranitos, salchipapa, anticuchos, arroces chaufa, costillas a la BBQ, asados de tira… siempre acompañado con diferentes salsas para elegir; picantes (potentes debido a los ajís del país como la de rocoto, qhari, Uchu…), vinagretas, de olivo (de aceituna peruana botija), o la tradicional argentina chimichurri con el toque peruano.

Para comenzar mi cena (fui a cenar) comencé por una chicha morada, bebida típica y que está hecha a base de maíz morado con piña, canela, clavo y sus ingredientes secretos para beber acompañada por el chorizo criollo.

Chicha morada y chorizo criollo

De entrante un plato de anticuchos compuesto por patata asada, maíz tierno mollejas de pollo y callos con una salsa picante.

Anticuchos peruanos en el restaurante Humo

Y cómo no podía ser de otra manera cerramos con pollo asado con patatas fritas, espectacular.

Asador de pollos peruano Humo

Os recomiendo visitar su Instagram
C/ Monte Oliveti, 19
28038 – Madrid
Telf – 915 300 422

*Realizan Take Away y Delivery

Seguimos probando restaurantes de Madrid y os los voy recomendando así que si no queréis perderos nada os sugiero que os suscribáis a esta web así como seguirme en las RRSS para estar al día sobre lo último en gastronomía:

Instagram
Facebook
Twitter
Pinterest

10 comentarios

Comentar el Post