ZEST MADRID, PLACER SIN CULPA

Restaurante Zest Madrid

ZEST MADRID, PLACER SIN CULPA

Zest Madrid, el restaurante que utiliza ingredientes sustitutivos y métodos de cocina alternativos para reducir drásticamente su componente calórico.

El restaurante Zest Madrid debe su nombre a la expresión inglesa “zest for life” que significa “entusiasmo por la vida”.

Cuando me hablaron de este restaurante en Madrid que preparaba todos sus platos convirtiéndolos en versiones bajas en calorías de platos tradicionales, se lo dije a Fabiana del blog Fabydufit quien ya  cocinó  recetas tan ligeras y sanas como el pastel de calabaza y anacardos para Zampamundos.

Así que quedamos y fuimos a cenar “sin remordimiento” y a conocer estos platos ligeros pero llenos de sabor.

Para comenzar elegimos unas berenjenas chinas asadas con agridulce de naranja (foto de portada) seguidas de 2 baos de Pastrami con pepinillo y mostaza.

Baos en Zest Madrid

Noodels de Konjac (una planta asiática) con verduras, trufa y salsa teriyaki sin azúcar. Un plato de 480 calorías que se queda en 19.

Platos bajos en calorías

Pulpo a la plancha con puré de patatas ligero, dados de boniato y toque de lima.

Pulpo a la brasa en Zest Madrid

De postre, “aquí vais a flipar”

Brownie Santo, sin mantequilla ni azúcares añadidos y bajo en harinas. Su ingrediente especial es el calabacín hervido que aporta textura y volumen. Este dulce pasa de 480 a 140 calorías.

Tarta de queso fresca Base de galleta sin azúcar, leche desnatada y philadelphia ligth texturizados con un toque de queso de cabra. Endulzado con stevia. Lleva topping de espuma de frambuesa casera y 100% natural. De 285 calorías pasa a tener 97.

Postres bajos en calorías en Zest Madrid

Como veis cenas con estas pocas calorías son super ligeras y sientan genial.

Web del restaurante Zest Madrid

Calle de Recoletos, 10

28001 – Madrid

Telf – 914 318 367

UBICACIÓN:

 

Pues ha sido un verdadero descubrimiento siguiendo con la “tendencia healthy food” que os recomiendo conocer. Os dejo unas cuantas recetas saludables para que preparéis en casa y en breve tendremos más y ya os contaré porque.

26 comentarios

Comentar el Post