PRODUCTOS VEGALIA DE CAMPOFRÍO

Vegalia de Campofrío

PRODUCTOS VEGALIA DE CAMPOFRÍO

Llegan los productos “veggie” de Vegalia de Campofrío.

Hoy en día 2 de cada 10 hogares consumen productos veganos o vegetarianos y para disfrutar con todas las garantías y sabor ha llegado a los mercados Vegalia de Campofrío.

LOS PRODUCTOS VEGGIES, UNA OPCIÓN PERFECTA PARA TODOS

La nueva campaña de Campofrío nos propone atrevernos a disfrutar de los productos 100% vegetales, aunque no seamos vegetarian@s o vegan@s.

El mundo ‘veggie’ está de moda. Tanto es así que, según los estudios, los productos ‘veggies’ tienen presencia en dos de cada diez hogares, la mayoría de los cuales siguen una dieta vegana (come solo productos de origen vegetal), vegetariana (no come ni carne ni pescado) o flexitariana (consume principalmente productos de origen vegetal y de forma muy esporádica, carne o pescado).

Sea cual sea la razón para adoptar este tipo de dieta, lo cierto es que en las estanterías de los supermercados aparecen cada vez más productos elaborados sin carne, especialmente pensados para que quienes siguen una dieta ‘veggie’ puedan tener opciones deliciosas y variadas.

Y, sin embargo, ¿qué ocurre con quienes no son vegetarianos, veganos o flexitarianos? ¿Quién no ha sentido alguna vez curiosidad por probar estas equilibradas y riquísimas opciones vegetarianas? ¿Están pensadas también para los omnívoros?

Lo cierto es que sí. Eso es lo que propone Campofrío con su última y divertida campaña de su marca de productos vegetarianos Vegalia, que aparquemos nuestros prejuicios y abramos la mente a nuevas propuestas que jamás habríamos imaginado, como los productos vegetarianos, que, además de ser versátiles, tienen un gran sabor, que harán las delicias de todo tipo de paladares, desde quienes buscan sus productos favoritos (pizzas, lonchas, salchichas, burgers…) en formato vegetariano, como aquellos que quieren abrirse a propuestas diferenciales, como unos deliciosos ‘Veggie bites’. 

¡Atrévete a abrir tu paladar a nuevos sabores!

No olvidéis suscribiros a mi blog para recibir las recetas caseras así como seguirme en las RRSS donde estaréis al día de lo último en gastronomía:

Instagram
Facebook
Twitter
Pinterest

20 comentarios

Comentar el Post