THE LOBSTAR MADRID, COCINA DE NUEVA INGLATERRA

The Lobstar Madrid

THE LOBSTAR MADRID, COCINA DE NUEVA INGLATERRA

The Lobstar Madrid, el auténtico sabor del bogavante traído desde Maine (Nueva Inglaterra) a la capital para degustar el sabor a mar.

Especializados en cocina americana, The Lobstar Madrid, nos ofrece recetas con el bogavante como protagonista de su carta además de diferentes platos típicos de la gastronomía americana.

Tanto el cangrejo como el bogavante son dos productos muy utilizados en la cocina americana. Una de sus recetas más famosas es un bocadillo que arrasa en todo el mundo, el “Lobster Roll” de Maine, en pan brioche y super jugoso.

Estamos acostrumbrados a que cuando decimos comida americana lo primero que nos viene a la mente son las hamburguesas, pero realmente tienen muchos más platos ricos aunque bastante desconocidos y por eso es por lo que apuesta este nuevo restaurante en Madrid, por traer otra cocina realizando “un tributo al mar”.

Todas las semanas les llega el bogavante directamente desde Maine (USA) para crear sus deliciosos bocadillos en pan brioche con mantequilla. Además puedes probar la típica sopa chowder y las mazorcas de maíz y postres típicos.

 

Como entrantes principales os recomiendo:

New Haven Artichoke & Spinach Dip (Dip de espinaca y alcachofa con queso fundido, acompañado de tortillas caseras) y Crab Bites (Bolitas de cangrejo acompañadas de salsa de hierbas).

No se puede dejar de pedir:

Su famoso Lobstar Roll (Bocata de tierna carne de bogavante envuelta con la salsa al estilo tradicional de Nueva Inglaterra) y Swordfish Sandwich (Bocadillo de pez espada con especias Cajún y salsa tártara).

También tienen postres caseros  como el Donut de sidra con glaseado de manzana, batidos, cookies y otros típicos dulces de la repostería americana.

Web de Lobstar

Calle Carranza, 4

28004 – Madrid

Telf – 912 147 057

UBICACIÓN:

El centro de Madrid tiene innumerables ofertas gastronómicas y este local de reciente apertura promete triunfar.

20 comentarios

Comentar el Post