THAI EMOTION MADRID

Thai Emotion Madrid

THAI EMOTION MADRID

Thai Emotion Madrid, el nuevo proyecto de Emilio Carcur para conocer la excelencia de la cocina tailandesa.

El fundador de Thai Garden ha emprendido un nuevo proyecto, Thai Emotion Madrid con tres áreas diferenciadas “Salón Privado, Delivery y restaurante”.

UN PASEO POR THAI EMOTION…

Emilio Carcur, referente en España desde 1995 y fundador de Thai Garden, (hoy cerrado), emprende este nuevo proyecto de la mano de Taste Emotion Company, independiente de su trayectoria anterior.

Con servicio de comida a domicilio para recogen en el local o recibir en casa y disfrutar de la auténtica cocina tailandesa.

UNA EXPLOSIÓN DE COLOR, ENERGÍA Y VITALIDAD 

…en el comedor privado Diamantes de Sal Rosa.

Un comedor para 4, 6 u 8 comensales (cuando las medidas sanitarias lo permitan) creado para No ser visto, con la máxima privacidad en una atmósfera limpia y purificada con Sal Rosa del Himalaya.

Diseñado para que pruebes los mejores platos de la cocina tailandesa a través de un menú degustación en 4 tiempos cuidado al detalle y elaborado en el momento, una cocina auténtica basada en productos naturales y de temporada, fieles al recetario original y compuesto por degustación de aperitivos (Nua sawa y Tom Kha Kai), surtido de entrantes (Hoi Farang, Pla Pan Rak, Golden Bag, Kung Pan Sarong y Laab Kai) Platos Principales (Pla Muan Siam, Kai Kratiam y Paneg Kai Sai Roti) acompañamientos y postres por 52€ por persona, la bebida aparte y un mínimo de 4 comensales.

Podéis saber de que está compuesto cada plato visitando su web

Colores, Sabores, Olores y Texturas del sudeste asiático para despertar los sentidos con preparaciones aromáticas, suaves y delicadas, así como picantes y especiadas elaboradas por el chef Nathakiat Khambunruang.

Os dejo algunos platos del menú para que os hagáis idea:

Tom Kha Kai (tradicional sopa de pollo con leche de coco, galanga, hojas de lima kaffir y citronella). – Foto de portada.

Hoi Farang (Vieira a la plancha con salsa de ostras y soja sobre champiñon, relleno de carne de langostino y suaves hierbas aromáticas thai servidas sobre piedra de sal rosa del Himalaya.

Vieiras en Thai Emotion

Diferentes entrantes

Entrantes tailandeses

Curry rojo de pollo

Curry rojo de pollo

Trilogía de dulces y frutas (Mango fresco, dulce de arroz glutinoso, calabaza rellena…).

Postres de Thai Emotion

DIRECCIÓN:

Calle Eguilaz, 13 – Madrid

Telf de reservas 649 047 839

No os perdáis mis recomendaciones de restaurantes Madrid.

16 comentarios

Comentar el Post