STREET FOOD MARKET, LO ECHAREMOS DE MENOS EN MADRID

STREET FOOD MARKET, LO ECHAREMOS DE MENOS EN MADRID

Street Food que ya no estará más. Quiero comenzar esta sección de mi Blog con una queja a la Junta de distrito de Tetuán que ha denegado la licencia a MadrEat.  Para mi uno de los mejores eventos de Street Food Market.

Este mercado Street Food estaba prácticamente al lado de mi casa, en Azca, osea que me molesta doblemente.

Así que como no vamos a poder volver a ir, y no quería perder este Post de mi antiguo Blog, lo voy a reinventar y convertirlo un poco en mi queja. También enseñaros como era desde mi punto de vista.

Llegabas a los bajos de Azca, bajo un bonito sol de invierno madrileño, a la altura del  número 89 del Paseo de la Castellana, y al llegar lo primero que veías era el  food truck de MadrEat, el plano de la ubicación de todos los truck y un photocall en donde me hice la foto de la portada del Post junto a mi amiga Yara.

 

Street Food en MadrEat

Todo estaba súper organizado, alrededor de 44 puestos food truck, sillas y mesas para comer sentado, zonas para el reciclaje y aseos.

Y muy buen rollo, así que como dicen que las imágenes valen más que mil palabras (Google y su SEO no), pero yo aquí os las muestro, y vosotr@s diréis.

 

Pues con estas imágenes espero que os hayáis dado cuenta de lo que hemos perdido, pero bueno, vosotr@s no os preocupéis que si algo tiene esta ciudad de Madrid, son eventos, ferias … y yo os las iré mostrando.

 

La zona es muy chula, además casi todo oficinas ya que Azca es un espacio prácticamente financiero, por lo que no creo que se moleste a demasiados vecinos, por no decir tajantemente a ninguno.

Si queréis ver más fotos mías pasaros por mi cuenta de Instagram y sed bienvenid@s.

Sin comentarios

Comentar el Post