STREET FOOD MARKET, LO ECHAREMOS DE MENOS EN MADRID

STREET FOOD MARKET, LO ECHAREMOS DE MENOS EN MADRID

Quiero comenzar esta sección de mi Blog con una queja a la Junta de distrito de Tetuán que ha denegado la licencia a MadrEat  Para mi uno de los mejores eventos de Street Food Market.

Además, estaba prácticamente al lado de mi casa, en Azca.

Así que como no vamos a poder volver a ir, y no quería perder este Post de mi antiguo Blog, lo voy a reinventar y convertirlo un poco en mi queja. También enseñaros como era desde mi punto de vista.

Llegabas a los bajos de Azca, bajo un bonito sol de invierno madrileño, a la altura del  número 89 del Paseo de la Castellana, y al llegar lo primero que veías era el  food truck de MadrEat, el plano de la ubicación de todos los truck y un photocall en donde me hice la foto de la portada del Post junto a mi amiga Yara.

Foodtruck en Madrid

 

Todo estaba súper organizado, alrededor de 44 puestos food truck, sillas y mesas para comer sentado, zonas para el reciclaje y aseos.

Y muy buen rollo, así que como dicen que las imágenes valen más que mil palabras (Google y su SEO no), pero yo aquí os las muestro, y vosotr@s diréis.

Food truck rosa

Esperando para comer

Jamón ibérico

Sandwiches y hamburguesas

Paella

Parques de Madrid

Azca Madrid

Pues con estas imágenes espero que os hayáis dado cuenta de lo que he perdido, pero bueno, vosotr@s no os preocupéis que si algo tiene esta ciudad de Madrid, son eventos, ferias … y yo os las iré mostrando.

 

Si queréis ver más fotos mías pasaros por mi cuenta de Instagram y sed bienvenid@s.

Sin comentarios

Comentar el Post