BEERMAD VUELVE A MADRID, LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL

BeerMad vuelve

BEERMAD VUELVE A MADRID, LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL

BeerMad vuelve, el Mercado de la Cerveza Artesana contará con más de 150 estilos diferentes de 36 cerveceras.

BeerMad vuelve,  uno de los grandes eventos de Madrid dedicado a la cerveza artesana se celebrará del 14 al 16 de octubre de 2022 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en su VIII Edición volviendo a convertir la ciudad de Madrid en la capital de la cerveza artesanal.

Se ofrecerán más de 150 estilos diferentes de cerveza, Street food y animaciones para todos los públicos y se estima que acudan unas 15.000 personas.

En esta 8ª Edición de BeerMad podremos disfrutar de una gran variedad de  cerveceras artesanales de primer nivel procedentes de toda la geografía española. Entre todas ofrecerán más de 150 estilos diferentes de cerveza (rubias, negras, tostadas…) para el deleite de los amantes de esta milenaria bebida, así como variedades sin gluten y ecológicas.

En esta nueva fiesta de la cerveza artesana, la más importante de la capital, los asistentes podrán degustar una amplia oferta gastronómica de la mano de alrededor de 15 puestos de comida que ofrecerán platos de gran calidad, a precios asequibles y para todos los gustos como croquetas, carnes, hot dog, molletes, samosas… y también contará con un puesto de comida vegana.

BeerMad 2022 es un evento pensado para todos los públicos así el programa de animaciones incluye espectáculo de magia y humor, música en directo, y animaciones infantiles.

‘BeerMad, el mercado de la cerveza artesana’

Para más información y para consultar el listado de expositores, plano de ubicación y donde comprar las entradas además de en la taquilla visita su web.


LUGAR: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Metro Lago, Puerta del Ángel y Alto de Extremadura

FECHA: Del 14 al 16 de octubre de 2022

Si quieres conocer todos los eventos de Madrid alrededor de la gastronomía no olvides suscribirte a mi blog.

22 comentarios

Comentar el Post