BEERMAD VUELVE A MADRID

BeerMad vuelve

BEERMAD VUELVE A MADRID

BeerMad vuelve, El Mercado de la Cerveza Artesana contará con más de 150 estilos diferentes.

BeerMad vuelve,  ha sido uno de los grandes eventos de Madrid que se ha visto afectado por la pandemia ya que en 2020 tuvo que suspender las dos ediciones anuales que normalmente se celebraban, pero ya de nuevo se vuelve a celebrar.

  • El Escenario Puerta del Ángel acogerá del 9 al 12 de octubre el mercado de cerveza artesana que  cumple su sexta edición.
  • Se ofrecerán más de 150 estilos diferentes de cerveza, Street food y animaciones para todos los públicos. 

CAMBIO DE DIRECCIÓN: PABELLÓN DE CRISTAL CASA DE CAMPO

En esta 6ª Edición de BeerMad podremos disfrutar de 36  cerveceras artesanales de primer nivel procedentes de toda la geografía española. Entre todas ofrecerán más de 150 estilos diferentes de cerveza (rubias, negras, tostadas…) para el deleite de los amantes de esta milenaria bebida, así como variedades sin gluten y ecológicas.

Festival de la cerveza artesana BeerMad 2021

En esta nueva entrega los asistentes podrán degustar una amplia oferta gastronómica de la mano de 15 puestos de comida que ofrecerán platos de gran calidad, a precios asequibles y para todos los gustos como croquetas, carnes, hot dog, molletes, samosas… y también contará con un puesto de comida vegana.

BeerMad 2021 es un evento pensado para todos los públicos así el programa de animaciones incluye espectáculo de magia y humor, música en directo, y animaciones infantiles.

Destacar que el sábado 9  a las 18 h.  se hará entrega de los premios del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA) en el que BeerMad ha colaborado.

El mercado se celebrará en el Escenario Puerta del Ángel – Casa de Campo – de Madrid y ocupará 14.000 m2.   El precio de la entrada será de 4 € + 0.40 de gastos de gestión por compra anticipada y 5 € en la taquilla del evento.

Entradas BeerMad 2021
Se podrá visitar en horario, de sábado 9 de octubre a lunes 11, de 12:00 a 23:00 horas.  Y el martes 12, de 12:00 h a 18:00 h.

El protocolo en vigor de medidas sanitarias contra el COVID no permite el consumo en barra, ni de comida ni de bebida así se han dispuesto 600 mesas de terraza con sus correspondientes sillas y 60 mesas cerveceras con sus correspondientes bancos, para que los asistentes puedan estar sentados. Para conocer el resto de medidas anti-covid  pincha aquí.

‘BeerMad, el mercado de la cerveza artesana’ es una iniciativa de Madrid Alfa Market SL.

Para más información y para consultar el listado de expositores y plano de ubicación visita su web.

Si quieres conocer todos los eventos de Madrid alrededor de la gastronomía no olvides suscribirte a mi blog.

23 comentarios

Comentar el Post