SOLO DE CROQUETAS EN MADRID

Solo de croquetas

SOLO DE CROQUETAS EN MADRID

Solo de croquetas es el bar especializado únicamente en croquetas caseras en todo Madrid,  con más de 25 diferentes sabores.

Si eres amante de las croquetas tienes que conocer el templo madrileño de este plato tan español, Solo de Croquetas dulces y saladas.

En pleno centro de Madrid, a unos pasos del Congreso de los Diputados y  del restaurante Estrella Michelin Cebo encontramos un bar especializado en croquetas. Caseras con más de 25 sabores diferentes en Solo de Croquetas convierten los platos típicos de la gastronomía española en pequeños bocados.

Muestra de ello son las elaboradas de cachopo, cocido montañes, callos a la madrileña, bacalao al ajoarriero, morcilla de Burgos con manzana, zarangollo murciano…

Croquetas

Las croquetas son caseras, con guisos caseros y buenos ingredientes. Intensas, cremosas y muy crujientes…

También encontrarás opciones vegetarianas como de menestra riojana, provolone con tomate seco y orégano, rulo de cabra con pimiento caramelizado …  y dulces veganas  de brownie y de chocolate blanco

Foodie life

¿Habéis probado los postres en forma de croquetas dulces? Aquí prodréis degustar de arroz con leche, cheesecake, brownie, , oreo con chocolate blanco …

Croquetas dulces

 

Desde luego un verdadero templo de las croquetas que tiene que conocer Rubén, el bloguero e instagramer de @dona.croqueta.bcn y el blog Doña Croqueta cuando venga a Madrid para que nos dé su experta opinión y a ver cuales son sus favoritas.

Otro de sus fuertes son los cócteles macerados caseros y los jueves tienen oferta de 2×1 de 14 a 16 horas y de 20:30 a 00:30 horas.

Podéis saber más en:

Su Web

Su Instagram

Calle de Echegaray, 5

28014 -Madrid

UBICACIÓN:

*También podéis hacer vuestros pedidos para llevar o comprarlas congeladas y freírlas en casa ¡Quedaréis de lujo!

Si queréis saber donde comer o cenar en Madrid sin equivocaros dar un vistazo a mi categoría de restaurantes, sentaros en la mesa y disfrutar.

20 comentarios

Comentar el Post