RESTAURANTE SAN FRANCISCO, DE MERENDERO A UNO DE LOS MEJORES ESPACIOS GASTRONÓMICOS

Croquetas

RESTAURANTE SAN FRANCISCO, DE MERENDERO A UNO DE LOS MEJORES ESPACIOS GASTRONÓMICOS

Restaurante San Francisco, un espacio gastronómico en un entorno privilegiado en plena naturaleza dentro de Madrid.

Restaurante San Francisco; espacio, naturaleza, tradición y una carta clásica pero renovada y adaptada a hoy con producto de primerísima calidad.

Era yo pequeña, cuando los domingos siempre salía a comer a las afueras de Madrid con mis abuelos. Con ellos me recorrí todos los pueblos, campos, ríos, pantanos … y con ellos aprendí a comer rico y bien. Por eso el otro día cuando fui a comer al restaurante San Francisco en El Pardo y probé sus platos me vinieron a la memoria y al paladar aquellos años tan felices.

Con 5.500 metros cuadrados este espacio gastronómico es ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, aniversarios ...

Dejando a un lado la añoranza por aquellos tiempos vamos a lo verdaderamente importante, “la comida”.

Estos son los platos que pedimos mis amig@s foodies y yo.

Comenzamos con unos aperitivos de salmorejo, chistorra, tulipanes de langostino y unos cucuruchos con mousse de foie que estaban de lujo. Un plato de croquetas de jamón ibérico y unas cañas frescas y bien tiradas.

Aperitivos en restaurante San Francisco

A continuación arroz con bogavante para dos, éramos cuatro y queríamos probar la carne también.

Arroz con bogavante en restaurante San Francisco

Pasamos a la carne, entrecot de vaca rubia gallega, tierno, jugoso, en su punto, un plato de 10 acompañado de patatas a lo pobre con un aliño delicioso y nada aceitosas, no sobró nada.

Entrecot de vaca rubia gallega en el restaurante San Francisco

Y tras este festín alguien dijo: “El postre de chocolate, por favor”  y no os cuento nada, aquí dejo la foto y ya me decís que opináis.

 

San Francisco restaurante en el Pardo

Carretera Cristo del Pardo s/nº

28048 – Madrid

Telf – 913 760 752

UBICACIÓN:

Como veis fue todo un espectáculo gastronómico, si tengo que decidirme por un solo plato no lo conseguiría, osea que sí tenéis pensado celebrar algún evento o simplemente salir a comer o cenar no dejéis de pedir precio sin compromiso pues lo merece de verdad.

Si os gusta salir a conocer restaurantes de nuestra Comunidad, también os recomiendo el Restaurante El Alto en Alpedrete.

22 comentarios

Comentar el Post