RESTAURANTE LA CAÑADA EN BOADILLA DEL MONTE

Restaurante La Cañada

RESTAURANTE LA CAÑADA EN BOADILLA DEL MONTE

Restaurante La Cañada en Boadilla Del Monte (Madrid) para disfrutar de excelentes barbacoas en verano.

Ya estamos en verano y si no estás de vacaciones te traigo un plan para disfrutar de una deliciosa barbacoa en el Restaurante La Cañada a las afueras de Madrid, concretamente en Boadilla Del Monte,  en un espacio con terraza con vistas a la naturaleza de nuestra Comunidad.

Nada como disfrutar de una rica BBQ con carne de calidad en un paraje natural. Este restaurante familiar lleva dando de comer desde 1970 y haciendo disfrutar de la mejor gastronomía a sus comensales toda la vida, pues poseen varios restaurantes con renombre en Madrid.

Aunque hoy nos vamos a centran en la barbacoa, he de deciros que son especialistas en cocido madrileño y lo preparan exactamente como en la Taberna La Bola (son familiares), en jarras de barro individuales y con fuego de madera de encina que se puede disfrutar durante todo el año.

Cocido madrileño en Taberna La Bola

 

Este restaurante es de corte clásico con una cocina basada en producto fresco y de temporada con platos tradicionales. Ideal para celebrar eventos familiares o de empresa en un entorno campestre en esta finca con dos carpas adaptadas para dichos eventos y una discoteca para disfrutar tras el banquete.

La barbacoa se puede disfrutar solo en las comidas, con carnes de primera, como el cordero lechal, la vaca vieja, la ternera de castilla …

 

VAMOS A COMER

Comenzamos con aceitunas, ensaladas y cerveza.

Ensaladas

Mientras las brasas están en su punto y las carnes ya asándose.

 

¡Llegó el momento de disfrutar de lo lindo!

Barbacoa en el Restaurante La Cañada

 

Web del Restaurante La Cañada

Carretera M-501 Km 2.5

28660 – Boadilla del Monte

Madrid

Telf – 916 331 283

UBICACIÓN:

 

Como veis un espacio gastronómico en un paraje natural para disfrutar de la buena gastronomía sin alejarnos demasiado de la ciudad.

22 comentarios

Comentar el Post