POKELOLO MADRID CON SABOR HAWAIANO

PokeLolo Madrid

POKELOLO MADRID CON SABOR HAWAIANO

PokeLolo, sabor hawaiano en Madrid con el plato healthy food más de moda.

El plato típico de la gastronomía hawaiana está triunfando en Madrid, es rico, sano y plato único. Cada espacio gastronómico le da su toke especial y este es el caso de PokeLolo que lo sirven en vaso.

¡QUÉ ES UN POKE?

El poke es una ensalada de pescado crudo en dados que se puede tomar como aperitivo, primer plato o plato único, dependiendo del tamaño.

El pescado más común para prepararlo suele ser el atún, aun que también se preparan de salmón, lubina, dorada…

El plato tradicional llevaba pescado, sal, algas y limu. Se comía antiguamente para reponer fuerzas durante el trabajo y con el tiempo se le empezaron a añadir productos como cebolla, tomate, y un carbohidrato para hacerlo más completo como el arroz o la quinoa.

Hoy en día, al ponerse de moda entre los seguidores del “healthy food” y el “real food” se han ido adaptando a las últimas tendencias gastronómicas en Europa y se le puede añadir jengibre, aguacate, guisantes, edamame, kale, encurtidos … ya que realmente al ser una ensalada admite infinidad de ingredientes y aliños.

También se pueden encontrar aptos para vegan@s con tofu.

LAS OPCIONES DE POKELOLO

La particularidad de este local de poke en Madrid es que además de preparar bowls de autor, los sirven en diagonal en vaso de cristal de dos tamaños diferentes. De esta manera, el pescado y el arroz quedan perfectamente repartidos para disfrutar en cada bocado de todos los ingredientes.

La cantidad de proteínas y arroz en cada vaso está rigurosamente medida para que exista un equilibrio entre ambas partes.

Además de los Pokes tienen sopas de temporada como la de edamame con leche de coco que es una pasada.

Además de disfrutarlo en su restaurante lo puedes pedir a través de Deliveroo.

Web de Pokelolo

Nuñez de Balboa, 35

28001 – Madrid

UBICACIÓN:

Si os gusta la cocina sana podéis ver mis opciones de recetas sanas para hacer en casa.

30 comentarios

Comentar el Post