PANADERÍA LEVADURA MADRE EN MALASAÑA

PANADERÍA LEVADURA MADRE EN MALASAÑA

Panadería Levadura Madre, para mi gusto uno de los mejores obradores de pan y repostería en Madrid.

Panadería Levadura Madre, en pleno barrio de Malasaña está situado este obrador de pan 100% ecológico, artesanal y elaborado con masa madre.

Cada día buscamos pan y repostería de calidad; en un tiempo en el que la comida rápida y chatarra lo inunda todo con productos artificiales para acortar los tiempos de preparado. Encontrar productos creados artesanalmente es todo un reto, y desde luego saludable.

En el barrio de Malasaña podemos encontrar esta cafetería con obrador a la vista que huele a pan recién hecho, bizcochos caseros, tartas, muffins, rosquillas, galletas, y café, todo ello con harinas ecológicas.

Para los que no son golosos, zumos naturales, tostadas de diferentes clases de pan o empanadas variadas vegetales, de carne o de jamón y queso.

Panadería Levadura Madre en Madrid

Sus palmeras de chocolate son dignas de Foodies que se han sumado a la moda de encontrar las mejores de Madrid, Espero que no se les haya olvidado nombrar estas, pues el hojaldre está muy bueno y el chocolate es un vicio.

Cruasanes, galletas, magdalenas, bollitos, muffins, rosquillas, galletas …

Desde luego un lugar para desayunar, merendar, o simplemente hacer un alto en el camino y llevártelo a casa.

Panadería Levadura Madre en Madrid

También imparten cursos para aprender a hacer pan que te convertirán en panader@ de tu hogar en un ambiente super agradable. En esta sala la mesa la hicieron a medida y la trataron para darle un aspecto usado y de ese modo parecerse a la viga de derribo que hace de sujeción de las bombillas de filamento por un cable y la convierte en lámpara.

Obrador de pan

 

Toda una explosión de sabor y olor tradicional en el barrio de Malasaña, en Madrid, bajo su eslogan Slow Baked Bread.

 

Levadura Madre Malasaña

Calle San Joaquín, 4

28004 – Madrid

Telf – 915027032

Ubicación:

 

Espero que os animéis a visitar este obrador de pan y repostería, en el emblemático barrio de Malasaña, y si es así, no os olvidéis de contarme que os ha parecido mi recomendación.

Si queréis conocer otras las tenéis el panaderías.

 

 

24 comentarios

Comentar el Post