OKTOBERFEST MADRID 2018 CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO

OKTOBERFEST MADRID 2018 CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO

Oktoberfest Madrid 2018 llega en su quinta edición este fin de semana en el WiZink Center.

Oktoberfest Madrid 2018 ya está aquí para los amantes de la cerveza. Se celebra del 27 al 29 de septiembre en el WiZink Center.

 

“EN ALEMÁN: FIESTA DE OCTUBRE”

 

La Oktoberfest se celebra desde 1.810 tras la boda en Múnich (Alemania) del príncipe heredero Luis de Baviera con Teresa de Sajonia. Desde entonces, cada año se celebra esta fiesta que visitan más de 6 millones de personas y se consumen alrededor de 6,5 millones de litros de cerveza y se comen unas 500.000 salchichas.

Este año, 5º aniversario de esta fiesta típica alemana en Madrid contará como siempre con la cerveza König Ludwig que fue la que se sirvió en la boda alemana como manda la tradición.

Cerveza en la Oktoberfest Madrid 2018

 

Además de otras marcas cerveceras podremos disfrutar de comida 100% bávara como entrantes y ensaladas, salchichas, codillo, panes … y otros manjares de aquel país.

Se pueden reservar mesas al precio de 15€ por persona quLae incluye un litro de cerveza, o 65€ mesa vip que incluye barra libre de cerveza y menú degustación.

Oktoberfest Madrid 2018

 

Se disfrutará de música tradicional alemana mientras se celebran los momentos más top de la fiesta como la apertura del barril y el brindis tradicional bávaro.

 

¡Prost! y espero que disfrutéis de este maravilloso festival de la cerveza que se celebra en el WiZink Center Madrid.

Oktoberfest Madrid 2018

 

Aquí podéis saber más y hacer las reservas: www.madridoktoberfest.es

*La entrada al recinto de menores de 12 años está prohibida.
*Los menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto.
*No se puede salir del recinto con bebida, comida o recipiente de cristal.

 

Como sabéis me encanta cocinar con cerveza y experimentar con nuevos sabores así que aquí os dejo una deliciosa receta de pollo goloso a la cerveza.

 

 

22 comentarios

Comentar el Post