DONUTS XO by DABIZ MUÑOZ

Donuts® XO by Dabiz Muñoz

DONUTS XO by DABIZ MUÑOZ

Donuts XO by Dabiz Muñoz, la nueva rosquilla con 3 Estrellas Michelin.

Edición limitada del nuevo Donuts XO by Dabiz Muñoz, una explosión de sabor con un toque picante.

La marca Donuts® ha presentado una edición limitada de su famosa rosquilla; Donuts XO, que ha sido creada en colaboración con el Chef 3 Estrellas Michelin Dabiz Muñoz y el departamento de I+D de la marca, cuenta en su receta con texturas y sabores de lo más originales e inesperados. «Una combinación de ingredientes como leche reducida con vainilla, crema de mantequilla tostada en el relleno, toques cítricos para ayudar a realzar los sabores y ligeramente picante que te hará estallar la cabeza» , en palabras de Dabiz Muñoz.

Da muchas sensaciones cuando lo vas comiendo porque así es mi cocina. Sabe muy diferente de cuando empiezas a cuando acabas. El picante es sutil pero persistente, se queda de forma elegante en el retrogusto, y la textura es entre un glaseado crujiente y un bombón. Es muy adictivo y evoluciona según te lo vas comiendo. Dabiz Muñoz

La propuesta de Donuts® para esta colaboración, según comentó el chef Dabiz Muñoz cuajó porque la idea era llegar a un público general, con un producto vinculado a la historia de tantos hogares españoles pero al que se le podía dar un enfoque diferente y en el que no había ninguna traba a la creatividad. Una forma de acercar el universo XO a la gente, tal y como ha venido haciendo con sus últimos proyectos, como es el caso de su Food Truck, GoXO, que cuenta también con un Delivery que opera en Madrid y desde hace unos meses en Barcelona y desde luego en StreetXO del Corte Inglés de Serrano con una propuesta de cocina original, creativa y divertida.

Esta edición limitada de Donuts Xo by Dabiz Muñoz, se pondrá a la venta en las tiendas habituales desde el jueves 4 de febrero y durará 3 meses.

Por supuesto, el cocinero aboga por el consumo responsable de la bollería industrial, de la misma manera que del alcohol “y no por eso dejo de servirlo en mis restaurantes”, añadió el autor en la presentación de este bocado creativo e innovador, que podremos encontrar a un precio de 1,69 euros el pack de 2.

El motivo según explicó el Chef,  «este tipo de colaboraciones tan creativas y tan disruptivas tienen su sentido en periodos de tiempo limitados porque son exclusivas por la creatividad, no por el precio; así la gente se queda con ganas de más».

– ¿Nos hacemos un Donuts XO? Placer que te hará estallar la cabeza.

La rosquilla picante de Donuts®

Espero que os gusten mis recomendaciones de marcas y productos y no olvidéis suscribiros a mi blog para recibir mis recetas caseras así como seguirme en las RRSS donde estaréis al día de lo último en gastronomía:

Instagram

Facebook

Twitter

Pinterest

16 comentarios

Comentar el Post