CHOCOMAD 2019, LA GRAN CITA CON EL CHOCOLATE

II Salón Internacional del Chocolate

CHOCOMAD 2019, LA GRAN CITA CON EL CHOCOLATE

Chocomad 2019, II Salón Internacional del chocolate de Madrid se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Palacio de Cibeles.

Este fin de semana Madrid celebra Chocomad 2019, una cita ineludible para los amantes del chocolate, un Salón Internacional cargado de eventos.

Tras el éxito de la pasada edición del Salón Internacional del chocolate, este año viene cargada de novedades. Una gran cantidad de actividades para disfrutar grandes y pequeñ@s de uno de los alimentos con más seguidores y consumidores en el mundo.

Se celebrará los próximos días, 20, 21 y 22 de septiembre en el Palacio de Cibeles, que este año celebra su 100 aniversario.

Chocomad 2019

DIFERENTES ACTIVIDADES 

Más de 50 horas de catas, tanto diurnas como nocturnas (que se realizarán este año por primera vez), foros, showcookings, conferencias, concursos 

Maestros y maestras del chocolate como Justo Almendrote, David Pallás, Paco Llopis, Jacob Torreblanca, Jordi Farrés,  0 Carolina Sánchez, entre otros, se encargarán de impartir los Showcookings y explicarnos los beneficios del cacao.

También se podrán catar los 10 mejores chocolates del mundo además de aprender diferentes maridajes como chocolate con vino en las catas nocturnas realizadas por los artesanos del chocolate.

En esta  II edición, el país Costa de Marfil es el invitado en Chocomad 2019,  el mayor productor de cacao del mundo. Un pabellón entero en la zona central del Salón Internacional del Chocolate de Madrid estará dedicado al trabajo en el campo que se desarrolla en este país. Música, gastronomía, cultura, y chocolate nos acercarán a este increíble destino.

Esculturas de chocolate realizadas por Abner Iban y Jorge Cardoso . Esculturas acompañadas de una exposición enfocada a los 500 años del chocolate en Madrid y una colección de chocolateras de Valencia serán otras de las atracciones de este Salón además de las actividades programadas para el público infantil.

En total 53 expositores de 20 países nos deleitarán con un fin de semana muy dulce.

VÍDEO PRESENTACIÓN DE CHOCOMAD 2019

 

24 comentarios

Comentar el Post